Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
146 / 776
#2176

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muy cierto. Si tienen cero, les da igual seguir con cero esperando a la fecha de emisión de la letra.

Precisamente hoy a subido la cuenta de ahorro Renault Bank al 1,61% TAE con pago mensual de intereses.

Bueno, os dejo mi tabla para que cada uno decida sin dejar de mirar todas las posibilidades. Incluye hasta el TAE ajustado de la última subasta de letras y bonos. No el que dice el Tesoro que no es TAE.
Toca imagen para agrandar.
Toca imagen para agrandar.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2177

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si no te atreves, pues en casi todos los bancos y cajas venden letras aunque con más comisiones entre el 0,4-1% que el propio Banco de España. Así te ahorras todos los líos de la compra por internet en el Banco de España y los fallos recientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2178

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, Hasta la Letras por la web llego.pero no habia caido en el TIN y el TAE.  Lelléndote y siguiendo algun video en Youtube, voy aprendiendo algo. ¿Como se compra  Renault Bank al 1,61% TAE ?
#2180

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ahora que miro el detalle, en el histórico de mi anterior compra, no aparece "Recepción de la Operación", sino sólo la "emisión."
Quizá hubo unfallo interno y por eso me devolvieron

Gracias a todos. He hecho la transferencia y ahora que sé que lo lee un programa, he decidido seguir el consejo de poner solamente el número del boletín.
En 2 días me dijo si aparece el detalle como indicas. Gracias de nuevo
#2181

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Morillo/resto, una pregunta. 
Para letras NO competitivas, ¿tenéis idea de qué % aprox se suele asignar?
Es decir, si vas a subasta por ej 10.000 eur, ¿qué % aprox suele asignarse tras la subasta no competitiva? 

Gracias
#2182

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas.

Yo paso al foro la fórmula que me ha permitido  realizar varias transferencias sin devoluciones. Otras personas tienen otras fórmulas válidas, pero la mía funciona perfectamente, con acentos, puntos y demás.

AHORA BIEN, hay bancos que permiten pocos caracteres en Beneficiario, por ejemplo, 
-Pibank me permitía menos que Openbank
-Santander no permite la abreviatura de número.
Es necesario comprobar cuidadosamente en la transferencia que ningún campo quede cortado antes de lo debido. Me dijeron en el Tesoro que pasaba mucho.
#2183

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

"Recepción de la Operación" a mí me falta en multitud de operaciones ya adjudicadas, pero lo que nunca me ha faltado en una adjudicada es Recepción de la Transferencia.
#2184

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Vaya con 2000 con 10000 a la subasta NO competitiva, tengo todas adjudicadas al 100%.
#2185

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#2186

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Por qué miente la prensa?

En el siguiente artículo de Business Insider se compara la rentabilidad de las letras a un año de la suba de febrero, al 2,81%, con la de un depo al 3,06 de Fluorbank. Afirma dicho artículo que las letras te dan 281€ para 10.000€ solicitados. Falso. Vamos al simulador.
Business Insider
______________________

  • Nominal Solicitado: 10.000,00 €
  • Número de letras: 10   [N]
  • Depósito previo exigido 100 % s/Nominal: 10.000,00 €
  • Capital invertido: 9.723,50 €   [PxN]
  • Rentabilidad bruta obtenida: 276,50 €   [Nominal Solicitado - Capital Invertido]
  • Sobrante de suscripción (1): 276,50 €   [Depósito Previo - Capital Invertido]
_______________________
No inviertes 10.000€, sino que solicitas 10.000 y recibes 276,50. Inviertes 9.723,50€.

Dejando aparte el número de días real y el 0,15% si no reinviertes, que para "ricos" se queda en nada porque el tope está en 200€. El colmo.
________________________
Hay un sinfín de artículos así en la prensa económica, montones, ¿quién escribe esto? 
#2187

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Para todo aquel que reciba menos de 600€ de cupón por los bonos la comisión será superior al 0,15%. Puesto que el mínimo es 0,90€.

A más miseria, más comisión. Ricos con tarifa plana.
***********************

Si compras 2 letras por 100.000, pagarás 300 euros de comisión por transferencia; si compras 1 por 200.000 pagarás 200 de comisión por transferencia. Solo si aumentan lis tipos lo suficiente puede compensarte.

Las limitaciones de los bancos a las transferencias para cuentas directas y las comisiones del BDE son injustificables.

Me marcho, no se enfaden. Es que pasaba por aquí, vi abierta la puerta del foro y me colé. Yo soy okupa de foros.
#2189

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Javier987
DISCULPAS, me he expresado mal en el post anterior.

Si vas con 10.000€ a una subasta NO competitiva, solicitas 10 letras de nominal 1.000€ y te darán 10 letras.
#2190

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me pasa lo mismo con Cl@ve y Cl@ve firma, es imposible en estos días.
Al final con el ordenador, certificado digital y autofirma.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados