Acceder

Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

751 respuestas
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
39 suscriptores
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Página
43 / 52
#631

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola, 
He estado leyendo por el foro y no he visto un problema como el mío. Os cuento

He estado intentando crear una cuenta conjunta y me he encontrado con un problema.
Resulta que la cuenta principal de gestor se ha creado sin problema y está pendiente de la firma del segundo titular. Ahí es cuando llegan los problemas, al finalizar la firma con autofirma siempre me encuentro con un problema que pone :  
Web Application Firewall 
This transfer is blocked by a Web Application Firewall. 
 | This transfer is blocked.
 | URL |  https://wwws.tesoro.es/alta_CuentaConjuntaMiembro_paso2.aspx
 | Event ID | 60140003
 | Event Type | signature

Lo he intentado en varios navegadores (chrome, firefox, edge) , en varios ordenadores y hasta en uno sin ningun tipo de antivirus. Lo he probado con certificado FNMT y con DNIe e incluso he probado con varios autofirma (el oficial, version anterior y el de la junta de andalucía) y siempre llego a la misma pantalla. Incluso desde el móvil llego a la misma pantalla.
He enviado correo al tesoro sin respuesta y del teléfono ya es imposible.
Tenéis alguna solución? Gracias de antemano.
Por otro lado, si esto no lo consigo solucionar, ¿es posible abrir una cuenta individual y tener la cuenta de abono conjunta con mi mujer? . El problema que tengo es firmar el segundo titular de la conjunta. Hemos abierto una individual para mi hijo y se ha creado sin problema sobre su cuenta bancaria por lo que entiendo que el problema es firmar el segundo titular de la conjunta

Gracias por ayudar
#632

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Tienes que salir del navegador ,es decir cerrarlo.Vuelve a entrar con dni del segundo titular y escoger la opción de continuar con alta,e introducir los datos del segundo titular y firmar.
#633

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola, 

De la subasta de ayer me han adjudicado las letras de 6 meses, pero las de 12 aún salen como "recibido en el banco". Es normal? 

Entiendo que en unos días hacen la devolución de los intereses, es así? Sabéis en cuántos días? 

Una vez vence el depósito te envían el dinero directamente? 

Gracias
#634

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, lo he hecho, incluso he abierto para firmar el segundo titular en un pc que nunca ha tenido contacto con certificados y he instalado todo. Identifica correctamente , me aparece la opción de continuar el alta, lo hago, cubro los datos valido información , procedo a firmar, abre el autofirma y salta a la pantalla descrita. Les he enviado correo con la incidencia y capturas pero no contestan 
#635

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

¿Lo has intentado siempre con Windows? ¿Puedes intentarlo con Android? El problema parece estar relacionado con Azure Web Application Firewall. Yo no uso Windows desde Windows 7 y no puedo ayudarte.


#636

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, 
Si, ya lo había intentado con android y llegaba a la misma página. He abierto cuenta individual y sin problema. Y con la conjunta no he tenido problema hasta el momento de firmar el segundo titular. Este fin de semana intentaré con otro móvil o con linux a ver si va.
 
#637

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Tengo Ubuntu 22.10, pero sobre cuentas conjuntas no puedo hacer nada 🤔ye ahora que recuerdo, el julio pasado tuve un problema con el firewall de aplicaciones y la firma se quedaba atascada. 
#638

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Este finde probaré que tengo un portatil viejo con un ubuntu instalado a ver si da el mismo problema
#639

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

La próxima subasta de letras a 9 meses
es el 14 de marzo.
La fecha de amortización es el 8 de diciembre.
¿Por qué no son exactamente 9 meses?

Saludos.
#640

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Financieramente 3 meses = 84 dias     Porque???  ahhhhh . . . .
#641

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

A ver si me podéis ayudar. He visto en muchos sitios que las posiciones que tengo en el Banco de España (Acabo de suscribir Letras del Tesoro) salen en la Posición Integral, pero por mucho que he buscado no veo forma de llegar a esa Posición INtegral.
Me podéis decir en que web tengo que entrar: Tesoro, BDE, etc. y si podéis me pandáis un enlace.
Muchas gracias y disculpadme, pero llevo varios días intentando buscar la citada posición y no hay forma.
#642

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

* El siguiente flujo es para acceso desde PC, con navegador Chrome y con DNI Electrónico. (con otros dispositivos o navegadores, no te sabría decir)

Tienes que acceder a www.tesoro.es y pinchas por ejemplo en "Compra-Venta de Valores" y posteriormente en "Acceso al servicio de compra venta".

Ahí accedes con DNI electrónico o clave permanente (yo siempre he usado DNI Electrónico) y te sale primera página con tus datos. Pinchas en "Entrar".

En la siguiente página, en la parte derecha, te salen varias opciones y una es Posición Integral.
#643

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias. Ya he podido acceder. La verdad es que lo tienen un poco oculto.
Saludos.,
#644

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Tras la caída de la banca de EEUU me da miedo mi inversión en letras. Yo tengo una transferencia hecha para la subasta de mañana y me gustaría anularla pero no me sale la opción. Alguien sabe como hacerlo? Gracias 
#645

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

En la derecha, debajo de Posición Integral, la segunda después pone Anular.

Imagino que desde ahí podrías anular.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados