Acceder

Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

751 respuestas
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
39 suscriptores
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Página
32 / 52
#466

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenos dias, ¿conoce alguien si para cada emisión de deuda pública el Tesoro habilita un número de C/C diferente? Es que para  la emisión de letras a 12 meses del 7 de Feb me llegó un mail del tesoro público indicando que no había podido ejecutarse mi solicitud de compra de letras porque no había llegado a tiempo la transferencia; pero en verdad, la transferencia la realicé una semana antes!!! Usé un número de c/c del Banco de España que utilicé para la compra de letras a 9 meses.¿Sabe alguien si para cada tipo de compra de letras habilitan un número de c/c diferente? En caso afirmativo, ¿sabéis como lo devuelve el Tesoro público?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
#467

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

A mi me ha pasado lo mismo. Hice la transferencia para suscribir letras a 12 meses, usando la transferencia que usé para letras a 9 meses, y me ha salido el mismo mensaje que a ti,¿sabes cómo nos van a devolver la transferencia? ES que no cogen el telefono de ayuda, está siempre ocupado. Gracias,
#468

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Si, cada subasta tiene una cuenta diferente 
#469

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por la respuesta, muy aclaratoria! y sabes cómo gestionan la devolucion de la transferencia? 

Gracias!
#470

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

alguien sabe como recuperar esa info. Gracias
#471

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Lo normal es q en un par de días 
#472

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Yo he suscrito varias letras con vencimientos diferentes y parece que cada tipo de letra tiene una cuenta bancaria. No tienen la misma cuenta las letras a 6 que las de 9 y 12 meses.
En el boletín de cada suscripción viene la cuenta del Banco de España.
#473

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

En la posición integral te aparece la suscripción realizada y si pinchas en el número de boletín te aparecen todos los datos que necesitas para hacer la transferencia.
#474

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias, pero me temo que por las labores que están haciendo en la web es imposible entrar en esa posición.... se va a pasar el plazo por lo que no llegaré a tiempo de hacere esa transferencia
#475

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias Jose Ma Va, el tema es que solicité suscripcion de letras de 12 meses pero puse la c/c de BdE de letras de 9 meses, aprovechando la orden de transferencia de Enero.....un  fallo; la duda que tengo es cuándo me devolverán la pasta, no sé si mañana como indica otra pax o a finales de la semana que viene cuando termine la subasta de letras a 9 meses.....
#476

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Pues yo estoy igual, si alguien se entera  o lo sabe, que lo divulgue la info por aquí, gracias. ¿En esa circunstancia cuando devuelven la transferencia?? 
#478

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Puff, no creo que puedas hablar con cuentas directas. Puedes intentar llamar al Banco de España a las 8:30
913385000
y pedir que te pongan con Cuentas Directas. 
Quizá, si lo has mandado a la sucursal de 9 meses estarán acostumbrados a devolverlo tras la subasta.
En cuanto me devuelvan los sobrantes mañana, como espero, os aviso. En ese momento también puede que devuelvan la transferencia. En caso contrario, te tocará después del día 14.
#479

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Es cierto lo que ha dicho el forero. Yo también tengo un menú variado.
#480

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Si te han aceptado la suscripción, el número de boletín aparece en la parte superior de la posición integral, en el extremo izquierdo del recuadro, mira a ver, ¿no está ahí el número de boletín? Pincha ahí y verás un num.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados