Acceder

¿Algún broker de renta fija opera en la bolsa de Frankfurt con operaciones de poco nominal?

20 respuestas
¿Algún broker de renta fija opera en la bolsa de Frankfurt con operaciones de poco nominal?
¿Algún broker de renta fija opera en la bolsa de Frankfurt con operaciones de poco nominal?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Algún broker de renta fija opera en la bolsa de Frankfurt con operaciones de poco nominal?

Hola Kalte:

Pues te lo agradecería sinceramente. Parecen un broker genial, al menos comparado con lo que se mueve por aquí. A mí, con que no me cobren comisión en el precio (no me engañen en eso) y me dejen mover importes pequeños, ya me tienen ganado. Pero es que encima tu broker cobra muy poca comisión de compra (eso me asusta, casi es demasiado poco...) y no cobra custodia, lo que a largo plazo, es una pasta.
¿No cobrarán comisión oculta en el precio? Yo creo que no, en su propia web se accede a los precios, y salen los de Frankfurt. Ya podían copiar otros en transparencia

Yo les envié un correo, te lo transcribo :

Mi correo

Dear Sir :

May I be your customer being a spanish resident?

Thanks in advance

XXXXXXXXXXXXXX

Su respuesta :

Dear Mr. XXXXXXXXXXXXXXX

Thank you very much for your message.

Since we are a German private bank, we primarily offer our services in German language. We would be grateful if you could contact us by telephone in order to be put through to one of our English-speaking agents, who shall be glad to help you. We apologise for any inconvenience incurred.

We shall be available for further queries 24/7 on 0180 2 / 34 22 24 (landline charges are 6 euro cents per call. Mobile rates can go up to as much as 42 euro cents per minute). We will put you through to one of our English-speaking agents.

Mit freundlichen Grüßen

Stefan Pieper
Service Center
ING-DiBa AG
60628 Frankfurt am Main

No me comentan nada respecto al tema de la residencia fiscal, que era mi pregunta original. Se limitan a decirme que les llama y que me pondrán con alguien que hable inglés ,aunque su operativa habitual es en alemán.

Un saludo y gracias de nuevo

J.A.

#10

Re: ¿Algún broker de renta fija opera en la bolsa de Frankfurt con operaciones de poco nominal?

J.A, ya nos ocntarás si finalmente te dejan abrir la cuenta porque tiene muy buena pinta.

A mi lo que me atrae es poder poner cuantas ordenes quiera por internet; lo de llamar al BV, dar el ISIN, esperar que te llamen... me saca de quicio. Y luego el precio que difiere con Frankfurt.

A malas, tengo un colega de curro que viene de Alemania (residio allí la mayor parte de su vida). Lo mismo le digo que intermedie para ver si me puede abrir cuenta.

SL2

#11

Re: ¿Algún broker de renta fija opera en la bolsa de Frankfurt con operaciones de poco nominal?

A ver si hay suerte. Ahora ando agobiado con exámenes, pero a partir del 10 de Junio soy persona de nuevo...

Un saludo

J.A.

#12

Re: ¿Algún broker de renta fija opera en la bolsa de Frankfurt con operaciones de poco nominal?

Como va este tema?
La verdad es que si las condiciones de operativa fuesen como las comentadas creo que muchos de los usuarios/foreros de Rankia podriamos estar interesados en convertirnos en clientes.

Otra opción seria hablar con ING España para que pudieramos realizar la misma operativa.

Creeis interesante mover el tema?

#13

Re: ¿Algún broker de renta fija opera en la bolsa de Frankfurt con operaciones de poco nominal?

Tan interesante como invertir de forma particular y minorista en renta fija. Al menos con el google chrome te ofrece traducción de la web en alemán, pero falta ponerse con ello.

Kalte ya es cliente, está contento, y las comisiones que nos indicó son magníficas. Y la más importante, la de custodia, simplemente no existe

¿No se anima ninguno de los foreros? Gente con más experiencia y conocimientos que yo, hay muchísimos en este foro interesados en invertir de forma minorista en renta fija.

Saludos

J.A.

#14

Re: ¿Algún broker de renta fija opera en la bolsa de Frankfurt con operaciones de poco nominal?

Lo más avanzado que tenemos en España es Banco Valencia: Se ve que en Tesorería tienen a alguien que sabe del tema y hace las operaciones de los clientes con poco nominal.

#15

Re: ¿Algún broker de renta fija opera en la bolsa de Frankfurt con operaciones de poco nominal?

Ja,ja,ja... Estamos tan acostumbrados en España a que en un servicio así nos atraquen y nos cosan a comisiones que nos asusta que alguien haga las cosas bien.

Parecemos un perro apaleao.

#16

Re: ¿Algún broker de renta fija opera en la bolsa de Frankfurt con operaciones de poco nominal?

Hola Daniel

Con poco nominal de acuerdo, pero te garantizo que no puedes operar a los precios de Frankfurt, sino a unos precios "misteriosos", del "misterioso" Iberclear/Euroclear.

Un saludo

J.A.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados