Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como puedo comprar preferentes de Endesa - usu291871080 y Union Fenosa - USU90716AA64??

21 respuestas
Como puedo comprar preferentes de Endesa - usu291871080 y Union Fenosa - USU90716AA64??
Como puedo comprar preferentes de Endesa - usu291871080 y Union Fenosa - USU90716AA64??
Página
3 / 3
#17

Re: Como puedo comprar preferentes de Endesa - usu291871080 y Union Fenosa - USU90716AA64??

gracias por tu aclaracón, le ves inconveniente pasar las preferentes de union fenosa del Santander a la caja de la Cam ,en el Santander me pasan pocos informes y la comisión de custodia es muy alta.

#18

Re: Como puedo comprar preferentes de Endesa - usu291871080 y Union Fenosa - USU90716AA64??

estas preferentes cotizan en el send y no tienen comisión de custodia en renta 4 .

En la cam no lo se .

un saludo

#19

Re: Como puedo comprar preferentes de Endesa - usu291871080 y Union Fenosa - USU90716AA64??

No sabía esto , sólo que están en la bolsa de luxemburgo , yo la verdad no se si ponerlas a la venta o esperar al 2014 cuando vencen , estoy echo un lío tengo 4 participaciones. que harías esperar o ponerlas al SEND

#20

Re: Como puedo comprar preferentes de Endesa - usu291871080 y Union Fenosa - USU90716AA64??

las preferents no tiene vencimiento ,son perpetuas .

tienes esta emisión que hablamos aqui en cartera?

puedes averiguar el isin ? así podriamos hablar en propiedad de que opciones tienes. Y tambien tu precio de entrada claro.

un saludo

#21

Re: Como puedo comprar preferentes de Endesa - usu291871080 y Union Fenosa - USU90716AA64??

Como bien te dice Antoniorb las preferentes.son por definición perpetuas. Aunque si el emisor quiere puede amortizarlas Ojo si quiere Fenosa. No si quieres tú como" preferentista"
Ya dije en un mensaje anterior que hay dos emisiones distintas de preferentes de Fenosa. Sinos el Isin para saber cual era la tuya

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar