Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de preferentes Banco Pastor ISIN ES0168569004

13 respuestas
Venta de preferentes Banco Pastor ISIN ES0168569004
Venta de preferentes Banco Pastor ISIN ES0168569004
Página
2 / 2
#10

Re: Venta de preferentes Banco Pastor ISIN ES0168569004

Puede explicarme alguien esto:
me cambiaron esas prferentes por bonos canjeables y en menos de 1 mes de 10000€ tengo 9450€ osea que tenia 1000 titulos a 100€ y ahora me los pagan a 94,50 € por accion

#12

Re: Venta de preferentes Banco Pastor ISIN ES0168569004

eso quiere decir que cuando yo las venda o cobre intereses se pagaran a razon de lo que coticen?
a mi me aseguraron que me las pagarian al 100%, me la han jugado?

#13

Re: Venta de preferentes Banco Pastor ISIN ES0168569004

Quiere decir que si vendes esos bonos, valen 9500 por cada 10000 de nominal; eso ayer, claro. El precio puede subir o bajar, en función de la oferta y/o la demanda.
El cupón se percibe por el nominal, no por lo que cotice el bono en el mercado.

#14

Re: Venta de preferentes Banco Pastor ISIN ES0168569004

Y te las pagaron al 100%. Te cambiaron preferentes con un nominal determinado por convertibles con el mismo nominal. Y cuando llegue la conversion se compraran acciones por valor de ese nominal. Pero la cotizacion de la accion sube y baja y entre el precio de conversion y el precio en el momento que se pueda vender habra diferencia. Diferencia que puede ser a tu favor o en contra. El comprador sabe que ese riesgo de que sea en contra existe y por eso pide un descuento en el precio. Para compensar el riesgo que sufrira.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas