Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
96 / 97
#761

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Es que se pueden comprar acciones, bonos, etc

#762

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Compres lo que compres, ¿te parece buena compañía y buen momento para entrar en Meliá?

Un saludo!

#763

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Sin duda me parece buena inversión y la apertura de Cuba le va a dar dinero, pero este foro es de bonos, preferentes, aquí no se suele hablar de acciones, de todas formas gracias por la noticia.

#764

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Gracias a Juan1983.
Fue increíblemente bonito mientras duró,yo las tengo desde el principio y de verdad,hasta enamoramiento les tengo.....como todo enamorado las echaré mucho de menos,incluso, no me da verguenza decirlo,hasta con melancolía.
Mucha gente dió su opinión,pero se ha demostrado que quién más a afinado ha sido Juan1983.
Gracias Juan por lo que has aportado y ayudado, de verdad, un saludo!Y te pido que sigas aportando,yo por lo menos, te lo agradezco, cosa que no he visto en algún otro que, parece ahora están callados.

#765

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Perdón, me refiero, claro está a JUAN1893 (ME LIAO CON LOS NÚMEROS)Es por si a alguien le había quedado duda.....que creo que no!

#766

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Gracias Darwin1492, creo que ayude en su momento a mucha gente, lo que si te puedo asegurar es que en la empresa se acuerdan de mi seguro. Todavía en Sol Meliá no se explican como tan gran número no acudió a la conversión, lo tenían estudiadísimo pero se les cruzó alguien que se leyó el folleto y lo explicó, cambió la opinión de algunas personas. Rankia fue un altavoz; por lo menos tuvieron otra visión, aunque tuviera que hacer frente a una campaña de "expertos".

Al final, no había ningún problema en el pago de intereses aunque tuviera pérdidas en este caso contables (así ha sido) el pago era contra reservas no contra beneficios. Simplemente era leerse el folleto un "pequeño" esfuerzo y no podían amortizarla por un tema de capital.

Tenía unas garantías que ninguna otra emisión de preferentes ha tenido. Todavía recuerdo cuando el Director Financiero me dijo que "ni loco" iban a pagar el 12,30%, porque me moví no me quedé en lo que me contaban; por eso hicieron la jugada del canje, es lo que les quedaba.

Siempre digo que el tiempo pone a cada uno en su lugar, se reían, es muy forero fijarse en quién dice las cosas: fijarse en las formas, no en el fondo.

Esto no es nada a cuenta de los resultados de una empresa de las escasas bajistas que hay ahora dando datos, contra todos los gestores, vendedores y cursillistas, los expertos escriben bonito y eso es lo que prima... qué se le va a hacer :-). Me doy contento con que te haya salido bien, es merecido. Con pena se nos va, un cordial saludo

#767

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Gracias nuevamente a JUAN1893 por tus opiniones honestas y acertadas,me pregunto dónde están
ahora los gurús que lo descalificaban? parece que están muy callados.Por lo menos,cuando uno no tiene razón SE PIDE DISCULPAS por las descalificaciones y reconocer quien tenía la razón.
Por lo demás,como este foro es de preferentes animo a todos para que den su opinión (sin descalificar) que todos aportamos algo.
JUAN1893 comenta que en renta fija aún quedan algunas inversiones muy buenas, nos puedes recomendar alguna página en especial para estudiarlas? ten en cuenta que no todo el mundo tiene el mismo nivel de preparación.....al menos tú has demostrado tener nivel.

#768

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hola, ayer ingresaron el importe de las preferentes(menos las comisiones pertinentes) pero nada del cupón. Se supone que tendrán que abonarlo, no?. O es a final de junio cuando cumplia el trimestre? Hablo del bbva que es donde las tenia.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales