Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
94 / 97
#745

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

amortización al 100 por 100, del nominal , mas cupón corrido.

#746

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Si llegaste a pescar algo últimamente, felicidades!!!

#747

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Mis favorita, adiós a otras

#748

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Pues nada, otra más que me liquidan, en este caso era poco lo que llevaba, echaré de menos esos cupones.

#749

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Ha sido el mejor cupón que ha habido en los últimos años, se nos acaba.

No ha habido ningún default como se hablaba de mucha deuda o que no la amortizaban porque no podían eran solo 25 M., unas cosas increíbles se dijeron, había quien quería comprar y se inventaba hasta bajadas de cotizaciones cuando subía el 50% en el año. Ningún problema aunque tuviera pérdidas y fuera una preferente... pagaba igual, eran las reservas de cientos de millones de euros las que lo garantizaban, estaba en el folleto aunque no se lo leyera nadie.

El tiempo pone las cosas en su lugar :-)), eso significa estudiarse la compañía, hablar con ellos, leerse memorias, folletos, etc. trabajar en suma, eso cuesta y es más sencillo estar a lo que te cuenten y quedar bonito, pero las apariencias engañan.

Para los antiguos con agallas y orgullo.... lo dicho contra viento, marea y expertos? me costo disgustos por salirme del mensaje oficial; no había que ir al canje y hemos disfrutado, ha sido merecida esa rentabilidad única en el mercado del 12,3% durante dos años y medio, como la amortización al 100% sin quita.

Otra gran inversión, quedan pocas en renta fija pero las hay y muy buenas, estudiarlas.

#750

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Que va Bere, todos estos supuestos "vendedores" han resultado un chasco, les enviaba privados y nunca respondían. Tu parece que tuviste más suerte, ya que encontraste a alguien "con cara y ojos". En cualquier caso, llevaba ya de hace tiempo un pico (no para echar cohetes), pero hace rabia con este cuponazo tan bueno que tenían que las amorticen (ley de vida supongo).

Enhorabuena a tí también, pues no cabe duda como buen ME que llevabas también de estas!!

#751

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

NO, no llevaba, en su momento quise comprar pero siempre me parecieron "caras"

#752

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Vaya!! Pensé que le habías llegado a comprar las del forero que te las ofreció ... le escribí y me dijo que alguien se me había adelantado y que ya había cerrado el trato, y supuse que habías sido tu!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma