Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
95 / 97
#753

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

lancé las cañas pero ninguno mordió, algunos incluso DUDO que quisieran vender, simplemente querían hacerse una idea de a cuánto cotizaban.

#754

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Las tengo desde 2011 y que pena que se acaben. Tengo 480 y ahora se me plantea el problema de donde meter este dinero. De renta variable ya voy bien cargado. Podrías dar una orientación de esas muy buenas a que te refieres?.Desde que me metí en estas de sol melia estoy bastante desconectado.Como supondrás el riesgo moderado lo tolero.
Gracias y un saludo.

#755

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

pero que putada...., que acaba de hacer un roto en la cartera de rentas....

#756

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Totalmente de acuerdo. Acudí a la emisión y después fuí añadiendo en momentos delicados porque siempre confié en la buena marcha del negocio.
Es una pena que se acabe, llegué a pensar que duraría más porque quizás formaba parte sin ser invitado de algún selecto club de vinculados al negocio que de esta manera obtenían un beneficio al margen de dividendos y otros medios, porque no era lógico mantener sólo 25 millones con este tipo de interés, si no era para beneficiar a alguien.
Bueno, al margen de teorías conspiranóicas, ha llegado el momento de buscar otra cosa.
¿Puedes indicar algo?
Por mi parte, veo obligaciones de autopistas, subordinadas de algún banco y poco más.
A ver, a ver, donde hay algo bueno ?
Gracias.

#757

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Pues si y además como bien sabes catalogado como pasivo financiero con todo lo que ello implica.
Pues nada unas preferentes menos. A estas les tenia un especial cariño porque las compre en la emisión del 2002 y al 100%.

#758

Resultados empresariales 1T 2015: Meliá

Buenos dias!

Meliá Hotels International ha publicado sus resultados referentes al 1T de 2015. La hotelera ha registrado un beneficio neto de 16,17 millones de euros frente a los 8,15 millones de euros de ganancias del mismo periodo de 2014.

El incremento de beneficios también ha venido acompañado de un aumento de facturación hasta los 358,9 millones, el 13,64% más con respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, cuando facturó 315,8 millones.

"Los resultados de Meliá se benefician sin duda del viento favorable que sopla en el sector y en la economía, pero la consistente evolución de su negocio y la extraordinaria mejora de sus resultados es, ante todo, el fruto de una estrategia firme y del compromiso continuado de nuestro grupo durante los últimos tres años en los ámbitos de la internacionalización, la innovación, la digitalización, la calidad y la excelencia en la gestión", ha defendido el vicepresidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer. 
 
La compañía atribuyó haber prácticamente doblado su resultado a la positiva evolución de los ingresos por habitación disponible (RevPar), con un repunte del 11,8% y a la mejora significativa (+27%) de sus resultados financieros trimestrales, con 5,3 millones, ayudados por la apreciación del dólar frente al euro, y pese al impacto negativo del bolívar venezolano aplicado.

¿Entramos en Meliá?

 

#759

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

¿Por cual puerta?

#760

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Por la del Ibex supongo...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas