Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
83 / 275
#657

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenas tardes, con nueva dirección, aprobada la refinanciación y luz verde a la ampliación de capital........
Hasta el infinito y más allá...........
SOS a 1,18 € a las 17:03
Recemos para que la corrección del día 7 no hunda el valor.
Saludos

#658

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo no tengo idea de finanzas, soy un "amateur" que he comprado y vendido acciones en 4 o 5 veces, pero me reafirmo en lo que dije hace unas semanas, creo que SOS dara dinero y podremos recuperar nuestro dinero e incluso algo mas, pero tendremos que esperar, minimo un añito (ojala me equivoque).

#659

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Ojalá no te equivoques, querrás decir, cuando se hablaba de acudir al canje-basura o no, ya os comenté que el día en que nuestras acciones salieran a bolsa podría haber una debacle en su cotización. Y ya veremos lo que pasa. Que suba ahora con tanta recomendación de compra especulativa tampoco sorprende. Lo importante de una acción -como de tantas otras cosas en la vida-, no es que suba sino que se mantenga arriba...

¡Feliz Año Nuevo y que sea Próspero de verdad, también para SOS!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#660

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Me encanta tu optimismo. Así da gusto entrar en el foro. "Hasta el infinito y más allá..."

¡Feliz Año Nuevo 2011!

A ver si la gente sabe esperar al momento ideal para vender y no hay una avalancha de ventas después de Reyes...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#661

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¿Que pasa si todos nosotros vendemos ese día 7 de enero? o si pensamos que SOS con el dinero alcanzado en las ampliaciones de capital no sea capaz de desarrollar un proyecto a medio plazo - que las acciones cotizarán a la baja hasta que una entidad o empresa fuerte se aproveche de la ocasión y compre barato, pero muy barato. Ya hemos aguantado un año, porqué no esperar 3 meses más para ver como evoluciona el mercado y así evitamos que se metan otros especuladores, nosotros ya estámos. ¿que opinais?

#662

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Eso por que no esperar unos meses ,un abrazo y prospero año 2011.....

#663

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si el día 7 muchos las ponen a la venta, creo que sabes perfectamente que va a ocurrir, sin tener bola de cristal ni amistad con Rapel, bueno pueden pasar dos cosas, una es que os la compren a peso, y la otra que sencillamente no se crucen operaciones por falta de demanda.

#664

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Dejo esta noticia, que parece confirmar que, de momento, todo va por buen camino.

..................................................................................................

SOS Corporación Alimentaria ha firmado con la banca acreedora el acuerdo para la reestructuración de más de 1.000 millones de euros de deuda financiera, según informaron en un comunicado los despachos internacionales Ashurst y Linklaters, asesores en el proceso.

De este modo, se cierra "satisfactoriamente" un proceso que se inició en 2009 y que ha requerido acometer diversas operaciones corporativas, como la reciente ampliación de capital dineraria en 200 millones de euros.

La firma del acuerdo de refinanciación pone así el broche a un mes clave para la compañía alimentaria, que, además de completar con éxito el aumento de capital, alcanzó un acuerdo para la entrada de Ebro Foods en su accionariado y para la venta a este mismo grupo de su negocio de arroz por 195 millones de euros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro