Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
34 / 275
#265

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo no he recibido NADA del SAN. Es más llevo 15 días intentando ponerme en contacto con la subdirectora de mi sucursal y parece perdida en batalla. Silencio sepulcral. Será por algo. A mi padre el Defensor de, Cliente le dijo ANTES del verano que estudiarían su caso y con lo que sea le informarían... Ha llegado el otoño... y pasará el invierno y el defensor del cliente no dice nada. Otro perdido.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#266

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

A Montpal. Mi padre también invirtió la gran mayoría de sus ahorros por consejos del SAN y ahora está enfermo, anciano y prácticamente arruinado. No sé cuántos tenedores de Preferentes y qué número de Participaciones tendremos entre todos. Como dice Elgabar los que colocarán consejeros serán los bancos... si tienen a bien luchar un poquito por nuestros intereses. Cosa que dudo. Por lo menos del Santander.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#267

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Opirus... En la página web del Santander a mi padre le aparece que la cotización de las PRF es del 0%. Por favor, no entiendo NADA ¿me podrías explicar a qué cotización te refieres?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#268

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Impresentables. Sólo unas buenas condenas judiciales por estafa les harían algo de pupa, pero al final se aprovechan de lo cara y larga que es la justicia en esta país.
En fin, a ver qué podemos recuperar...

#269

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Y cuando le dije al hijo de su madre que le había colocado con muy malas artes estas PRF a mi anciano padre, que yo consideraba una ESTAFA, me dijo el cab- que: ¡MIDIERA MIS PALABRAS!

Sí, Montpal, creo que se están aprovechando de que queremos recuperar "algo" ya que llevamos mucho tiempo pensando que lo hemos perdido TODO, y hacernos conformar con una pérdida SÓLO del 21% del capital invertido. ¡Que luego será más! Creo que es mejor quedarse con las PRF y esperar a que la empresa remonte, pero ni tengo bola de cristal, ni se de economía...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#270

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Karlicoles, la cotización a la q me refiero es a las comunes para el canje de las preferentes no a la cotización de las preferentes. Las preferentes SI cotizan, puedes verla en:http://www.infobolsa.es/renta-fija-privada-participaciones.htm
Saludos.

#271

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Opirus, muchas gracias por tu respuesta y por el link. Lo único bueno de las PRF SOS es que me hacen conocer a personas tan amables como tú, que intentan ayudar a los demás desinteresadamente. Y éso es algo muy valioso. Un saludo. ¡A ver si salimos de ésta!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#272

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

a mi me pasa lo mismo, llamo al SANTANDER y el director o no está , no se puede poner etc etc ....lo útimo que ya me llamaba él pero no me dijeron en que año será pues de momento nada de nada asi que voy a pasarme por el SAN y si me dice algo nuevo ya os lo diré del defensor del cliente esperando su respuesta ya le escribì en junio

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar