Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
217 / 275
#1729

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

A todos los que no las canjeen por acciones .... (encima, eso).

Si no acudes al canje, lo cobrarás el mes que viene.

#1730

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

Joé, ahora entiendo lo de ampliar el plazo 14 días más para el canje.

Evidentemente yo no pienso ir nunca a un canje en el que me paguen el 40% de las preferentes y encima en "papelitos" en vez de en dinero. Pero vamos, sabiendo lo de los 800€ mejor todavía.

Por cierto, un millón de gracias a los que reclamaron aunque sólo sea por haber conseguido tocarles los "eggs" a esta panda de bandidos...

#1731

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

Que una cosa es el anticipo de la deuda y otra los beneficios, no cancelas deuda retrayendo de los beneficios, puedes tener beneficios y no tener cash flow suficiente para anticipar deuda.

Este año se ha anticipado deuda, y hemos perdido 250 millones por deterioro de activo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1732

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

Es cierto que el foro parece que no se mueve, pero nada más lejos de la realidad, lo que pasa es que va a su ritmo. Llevo meses siguiéndolo y lo leo una vez a la semana. Me gustaría agradeceros a Yayo y a Alfred3 todo lo que vais posteando y haciendo. Es de gran ayuda para personas que, como yo, no sabemos qué hacer con las preferentes que les colocaron a nuestros mayores y que intentan ayudarlos a salir de esta encrucijada.
Como comenta Yayo también creo que los de SOS/DELOEO, o como quieran llamarse, siguen este hilo. Pues que tengan claro dos cosas:
-los que tenemos preferentes no vamos a ir al canje. El tiempo para imponer condiciones solo por una parte está llegando a su fin. Somos muchos los que estamos siguiendo sus movimientos y que no esperen que nos vamos a quedar de brazos cruzados dejándonos timar otra vez.
-La presión ciudadana en el tema de las preferentes dará sus resultados con el tiempo. Los políticos que hasta ahora jugaban a favor de los intereses corporativos van a tener que cambiar de bando si quieren conservar su puesto. La legislación cambiará y no creo que sea tan benévola con ellos a partir de ahora.
No sé si fue Rockefeller o J.P.Morgan quien dijo que en esto de las acciones solo se gana al largo plazo, y con las preferentes será lo mismo. No digo con esto que ganaremos dinero pero sí que apuesto por recuperar el 100% del valor nominal.
Usaron a personas normales para financiarse, como si fueran bancos. Pues estas personas normales comenzaremos a obrar como los bancos y a exigir nuestro capital. No les sacaremos el ojo de encima hasta que cumplan sus obligaciones.

#1733

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

Es curioso el revuelto que se ha liado en Santa Cruz de Tenerife, por el bulo que se corrió de que sacando dinero de la Caixa no contaba y era Barra Libre.
Los Bancos o la Caixa ha tardado mucho en amenazar a los presuntos usureros de que tienen de devolver todo el dinero y si no los pondrán en la LISTA DE MOROSOS.
P.D. Todo ésto viene por qué cuándo es el Banco el qué ESTAFA, no pasa nada y además están cubiertos por el Gobierno de Turno, pero si el ciudadano de a pie intenta ser generoso con su bolsillo, te meten en la cárcel.
Seguimos esperando acontecimientos y a seguir defendiendo lo qué es nuestro.

#1734

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

Yayo una puntualización. Si compran preferentes a 35 % que tienen contabilizados como una deuda al 100%, creo que el dinero del 65 % de ganancia va a beneficios.
Lo digo porque en Bankia, al hacer la quita de la deuda lo van a contabilizar como beneficios para el 2013. Bueno, no estoy muy seguro, no se mucho de contabilidad, pero creo que es así. Por cierto ya envié la entrevista a la revista Alcuza, a ver si lo publican. Y está claro que el canje ha pinchado, como era de esperar. Un abrazo.

#1735

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

Alfred, completamente de acuerdo contigo, lo que pasa que yo no queria decirlo todo aunque presentia que alguien, por ejemplo tu se daria cuenta de esto.En cualquier caso esta gente se tiene que dar por enterada de que estamos mirando todo lo que hacen. Saludos

#1736

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

Si. Es asi, efectivamente.

En el caso de nuestras preferentes, quedan 1.168 preferentes en circulación,que supone
una deuda de 58.400.000€.

Si se canjeasen todas las preferentes, se cambiaran por 93.440.000 acs. que suponen un
capital de 46.720.000€.

Esos 46.720.000 incrementan los activos de capitál, pero se reduce la deuda en 58.400.000€
generando un beneficio neto de 11.680.000€.

Ese beneficio neto de 11.680.000€ aumenta el patrimonio neto de la empresa, asi como el
valor contable de cada acción, en algo más de 0,01€, hasta 0,560€ por acción.

Todo son ventajas para estos H.P., así que ¡NO CANJEEIS A ESTOS PRECIOS!

Un saludo, amigo.


Nota: Pasaros por nuestro foro de la F.E.D. (es restringido, pero podeis pedir acceso
a ERSEILLA).
Estamos para intercambiar información y luchar contra estos sinverguenzas (de Ebro).

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro