Acceder

Preferentes de Kaupthing Bank

32 respuestas
Preferentes de Kaupthing Bank
1 suscriptores
Preferentes de Kaupthing Bank
Página
4 / 5
#25

Re: Preferentes de Kaupthing Bank

Hoy he recibido un correo de mi banco con una carta donde me detallan la informacion publicada en la pagina web del Kaupthing relativa a la emision de las preferentes que tenemos y me mandan un modelo de reclamacion para que lo rellene yo y se lo envie a:
The Winding-up-Committee of Kaupthing Bank hf
Borgartun 19
105 Reykjavik
Iceland.
Y me dicen que esa es toda la ayuda que pueden darme, que me las arregle como pueda.
Si no tienes el modelo para la reclamacion te lo puedo mandar, asi como la carta que me han mandado.
Un saludo

#26

Re: Preferentes de Kaupthing Bank

Hola, Tubar44:

Si te parece, te mando un correo y comentamos un poco el tema.

Un saludo.

#27

Re: Preferentes de Kaupthing Bank

Me parece bien, hoy viernes me marcho de viaje y no volvere haste el martes o miercoles, cuando llegue te contestaré.
Un saludo

#28

Re: Preferentes de Kaupthing Bank

¿Cómo ha quedado todo este asunto?

#29

Re: Preferentes de Kaupthing Bank

he leido vuestros comentarios.
Soy afectado tambien
¿sabeis como esta el tema?.
gracias

#30

Re: Preferentes de Kaupthing Bank

Yo lo tengo en los tribunales, a la espera de veredicto de segunda instancia. En la primera la ganamos los clientes. Y los de la Caixa siguen cobrándome comisiones abusivas de custodia y administración.

#31

Re: Preferentes de Kaupthing Bank

Hola: tres años después del último post, informó que también se ha ganado la segunda instancia en la audiencia Provincial de Barcelona. El banco ha recurrido al Tribunal Supremo para ganar tiempo. A pesar de ello, los afectados hemos decidido solicitar la ejecución provisional de la sentencia. Actualmente está en trámite. En breve habrá noticias

#32

Re: Preferentes de Kaupthing Bank

Hola: tres años después del último post, informó que también se ha ganado la segunda instancia en la audiencia Provincial de Barcelona. El banco ha recurrido al Tribunal Supremo para ganar tiempo. A pesar de ello, los afectados hemos decidido solicitar la ejecución provisional de la sentencia. Actualmente está en trámite. En breve habrá noticias. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?