Acceder

Banesto coloca antes del plazo sus preferentes

13 respuestas
Banesto coloca antes del plazo sus preferentes
Banesto coloca antes del plazo sus preferentes
Página
1 / 2
#1

Banesto coloca antes del plazo sus preferentes

A pesar de la reciente avalancha en la oferta de este tipo de productos, el banco no ha tenido problemas para cubrir "íntegramente", y antes del fin del plazo, el importe máximo previsto en su emisión de partipaciones preferentes. La elevada demanda ha aumentado su importe a 500 millones de euros.

De acuerdo con el comunicado enviado a la CNMV, "desde el inicio del periodo de suscripción (3 de junio) hasta el día de hoy, se han recibido peticiones que cubren íntegramente la emisión en el importe ampliado de 500 millones de euros". El plazo para formular las órdenes de suscripción concluía el 25 de junio.

Por tanto , Banesto "da por finalizado en el día de hoy el periodo de suscripción de la emisión de participaciones preferentes".

Parece que no existe el agotamiento en el tema de las preferetes, y que pese a su complejidad y riesgo, el cliente sigue contratando.

S2

#2

Re: Banesto coloca antes del plazo sus preferentes

Los bancos son unas máquinas de colocar lo que sea!! En el 2002-03 fueron los garantizados, y el 2009 será el año de las preferentes.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Banesto coloca antes del plazo sus preferentes

Para mi tarde o temprano la mala comercialización de estos híbridos acabará "PETANDO" por algún sitio y tendremos otro pollo, me temo, parecido al de los swaps.

Te convoco, si tienes a bien, a un post dentro de pongamos 12 meses, monografico sobre la "petada" ????.

#4

Re: Banesto coloca antes del plazo sus preferentes

¡Venga!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Banesto coloca antes del plazo sus preferentes

Estimado Fernan2,

Esta es la prueba evidente de que el publico lo traga todo...
Creo que me voy a animar y voy a dar orden de venta de la deuda subordinada que tengo en la Caixa al 3,65%, ya te dire cuanto tardan en vendermelas..

Con el liquido, tienes alguna sugerencia????

Un saludo,

#6

Re: Banesto coloca antes del plazo sus preferentes

Depende de tu perfil inversor... ¿que nivel de rentabilidad buscas, y que riesgo estás dispuesto a asumir?

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Banesto coloca antes del plazo sus preferentes

Por ejemplo, unas posibilidades interesantes con distintos niveles de riesgo:

Con menos riesgo, las emisiones de Endesa y Fenosa al 80% te dan un 10% hasta 2012, entre cupón y revalorización.

Con riesgo medio-bajo, Santander p.ej. tiene preferentes alrededor del 50%.

Con riesgo medio-alto, Popular y Sabadell pueden ser buenas opciones.

Y para añadir un poquito de "picante", puedes pillar Bancajas del 4,5% fijo al 40%, que te dan un 11,25% anual y posibles fuertes plusvalías... sabiendo el riesgo que tienen, eso sí!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Banesto coloca antes del plazo sus preferentes

Muchisimas gracias por tu sugerencia Fernan2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro