Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
103 / 222
#818

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

O de la adjudicaciòn del banco de valencia

#819

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pero eso sera para un futuro...supongo.
Como te pueden hacer un canje sin tener ni siquiera una fecha de salida a bolsa ni de si se producira la adjudicacion de B.V ???
Es como minimo raro y no es que dude de ti,ni mucho menos,pero yo creia que como dicen algunos compañeros que eran canjes particulares,sin haber echo una oferta OFICIAL DE CANJE PARA NINGUNA EMISION DE PP.
Un saludo y ya nos informaras,gracias de todos modos.

#820

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Eso de que se quedara con B.V. esta por ver,es una posibilidad pero tiene mas de una novia y bien posicionada,no lo tendra facil.
Ademas,vistos los antecedentes de las ultimas adquisiciones,el Gobirno prioriza el volumen y en un hipotetico caso de que MARE NOSTRUM no encontara pareja,favoreceria su fusion con otra mas grande,osea,mas o menos pasaria a ser "la comprada",la pequeña.
Ya veremos de todos los modos,pero tal y como esta el patio bancario cualquier cosa.
Tambien por supuesto que se quede con B.V.,si asi lo dicen tendran noticias de primera mano,seguro,pero ya conocemos como se las gastan los banqueros.
Suerte y nos vemos.

#821

Re: Hoy me han ofrecido el canje!

Coje el dinero y corre...yo como un galgo!!!
Suerte.

#822

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Me alegro por los que estais empezando a ver un poco la luz. Por lo menos los intereses los hemos vuelto a cobrar....

#823

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola , gracias por avisar de tu cambio de preferentes, por casualidad no podrias colgar el contrato de cambio, por supuesto sin datos ni nada, es para que los demás podamos presionar, es que nos dicen que es imposible que nadie este haciendo el canje, y la verdad con lo cabrones que son, si no le mostramos algo nos sera dificil.
gracias

#824

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

¿Como has apretado para conseguir que el director de tu oficina salga de la simulada ignorancia que muestran sobre el posible actual canje de la Participaciones en Deposito...?
Yo, hablaré con el que me toca en Castellón...y me gustaría saber como conseguir que admita lo que aquí en el foro parece tan evidente.
Se están canjeando P.P por Deposito en ciertas situaciones..

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma