Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
101 / 222
#801

Re: Hoy me han ofrecido el canje!

Ahora lo que menos me importa, son los intereses, quiero recuperar mi dinero.
Ignoro que emisión tengo. Todo esto me ha desbordado, queiro ser optimsita y pensar en una solución favorable, pero la realidad dista mucho.

#802

Re: Hoy me han ofrecido el canje!

Hola Helene, si no me equivoco del 2003 a mediados de 2009 1ª emisión, julio-septiembre 2009 en adelante 2ª emisión. De todas formas si miras este foro para atras, encontrarás varios posts de "cepcep", donde te pone hasta el código de cada emisión. Saludos.

#803

Re: Hoy me han ofrecido el canje!

Ahora sí, le he hecho un copiar pegar del post de "cepcep",aquí lo tienes todo. Animos y saludos

Detallo información de cada emisión para las nuevas personas que se han ido incorporando:

PREFERENTES:

1a emisión (09305) ISIN: ESKYG1755N1079 Interés actual 3,50%. Indefinidas. No obstante pueden ser amortizadas por la Caja los dias 31 de marzo de cada año a partir del 5º año de la fecha de desembolso (salieron en el 2003).

2a emisión (09325) ISIN: ES0158672008. Interés actual 7,50% (interés fijado euribor+diferencial con mínimo siempre del 7%). Indefinidas. La Caja se reserva el derecho de amortizar anticipadamente a partir del 5º año (salieron en el 2009).

#804

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A mi tio, de 80 años, en Huesca, le han "timado" 80.000 euros, que son casi todos los ahorros de su vida, en una emision al 7,5% mas o menos de preferentes. Pero lo peor es lo que nos han dicho ahora...tras hablar varias veces al final nos han dicho que iban a intentar ponerlo a plazo fijo, pero que habia un limite escaso de fondos y que para "asegurar" que nos ofrecieran el canje por plazo fijo convendria que llevara de la competencia otros 80.000 euros a plazo....!!! Seran ladrones!!!, encima que le ROBAN 80.000 euros diciendole que era como un deposito, ahora quieren mas dinero por devolver lo robado!!!, este pais es de locos, en otros los colgarian de los pulgares...
Ademas le dicen que sino se hace el canje por plazo fijo, pasaran varios meses (sept-oct) para despues ofrecer bonos convertibles en acciones...con lo cual podriamos perder una parte importante del capital... Y que ademas es facil que como otras entidades dejen de pagar los intereses...
Deberian cambiar el logo y poner la bandera pirata, por lo menos irian por una vez con la verdad por delante...

#805

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenos días, con tanto revoloteo, noticias en TV, programas dedicados a este tema, etc. Mis padres angustiados, han venido a mi para comentarme que ellos tienen este tipo de producto.

He estado leyendo el contrato y algunos mensajes de vuestros, no se... evo que esto es todo una locura.

Mis padres tienen la 1ª EMISIÓN DE PARTICIPACIONES PREFERENTES DE CAIXA PENEDES AHORA BANC MARE NOSTRUM. Las contrataron el 3/04/2009 compraron xx y el mismo día compran x no lo entiendo! el primer año le daron trimestralmente 5,99% TAE de xx+x y posteriormesnte al año las tienen al 3,54% TAE.

Ellos las pusieron a la venta hace un par de meses, pero la directora de la sucursal les llamo para cancelar esta venta y explicarles de que no pueden vender. Mis padres que no tienen ni el graduado escolar, se quedan anonadados con el tema, ellos solo entienden que ahora no pueden tocar todos sus ahorros, y que le llamaran para darle una solución.

En fin nos han llamado y voy a ir con ellos, quería informarme antes de la situación en la que vivimos... No lo entiendo, habla en el contrato de que actuarian con honestidad, imparcialidad i profesionalidad con el mejor interés del cliente.

Donde esta todo esto? Amis padres se lo vendieron com un plazo fijo!! Les hacen firmar un contrato en catalan cuando ni lo hablan, ni lo escriben Y MENOS NI LO SABEN LEER!! No se preocupe le daran un 6% de intereses el primer año y posteriormente el 3,50%, puede disponer de su dinero en dos días, nos llama y A LOS 2 DÍAS LO TIENE EN SU CUENTA, NUNCA PERDERA SU DINERO!!

PALABRAS EXTUALES!! ahora la persona que se las vendió no esta en la misma oficia y menos mal porque realmente la demandaría directamente a ella. ÉTICA???? DONDE?????? Leo y releo el contrato y de verdad no se si ponerme a reir o a llorar, hablan de valores, ética, professionalidad, transparencia, claridad...

No se lo que nos ofreceran pero estoy deacuerdo con mucho de vosotros que después de esos 4 años QUE?

Saludos y ánimo!!
JPS

#806

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pero, pero se puede ser mas mala persona, se pueden tener tan pocos escrupulos?,se puede engañar y mentir de unsa forma tan descabellada, es que , es que......, respiro, para no soltar todos los improperios que me bien a la cabeza.

A muchos de los directores despues de agosto los cambiaron de oficina, asi no tienen que dar la cara a los miles de personas que engañaron.

Yo he escrito a mi oficina y me dicen que aún no saben nada de las segundas del 2009, pero bueno yo ya lo tengo por escrito "que ellos nos saben nada", que no me preocupe que en cuanto sepan algo me dirán, ja ja ja .

Bueno yo tengo varios productos con ellos, pero ya he tenido algun enfrentamiento, incluso me cambié de oficina cuando se produjo el cambio de director, pero a ese se lo fulminarón, eso creo.

#807

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Alguien que le hayan canjeado yo las preferentes de Caixa Pendes?

En mi oficina que dicen que hay algo, pero con cuentagotas, y me me porte bien si quiero que me traten bien.

he salido enchando humooooo!!!!

#808

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Me parece muy fuerte como nos están tratando, el martes envié un e-mail al director de mi oficina diciendole que había gente que les estaban proponiendo el canje de las preferentes por un plazo fijo, dice que no sabe nada de nada, que en cuanto sepa algo me avisa... como siempre me han avisado de todo .... unicamente te avisan para venderte un seguro o para renovar plazo fijo, pero a nadie les han avisado de que nos estaban estafando. Increible !!! pero hay que seguir dando la lata. Ánimo para todos !!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma