Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedad Producto Bankinter

43 respuestas
Novedad Producto Bankinter
Novedad Producto Bankinter
Página
6 / 6
#41

Re: Novedad Producto Bankinter

Vamos a ver; estoy d'acuerdo contigo que es un producto totalmente diferente a la innversion directa en bolsa.Pero porfavor sea objectivo; que el valor ha probado no ser tan volatil es mentira ya que en los ultimos 4 años han tenido epocas en que cotizaban hasta 50% menos.Yo compre a 18e y bajaron hasta 9e en menos de dos años.Luego volvieron a subir hasta alrededor de los 12,50e hace unas semanas y ayer- harta de ellas - las vendi por 11,450e... toma volatilidad!
Tienes razon que estan bastante bajas ahora pero su alto enduedamiento,su expocision a mercados emergentes y la competencia de otras compania mas baratas que estan siendo bien acogidas por las nuevas generaciones, pueden hacer que vuelvan a cotizar alrededor del los 9e otra vez (precio objectivo de Nomura).Solo mi opinion.

#42

Re: Novedad Producto Bankinter

No importa nada en absoluto; ya está agotada la emisión; otra vez será

#43

Re: Novedad Producto Bankinter

Traducción: de esto se discute hasta que se coloca, una vez vendido paso del tema.

#44

Re: Novedad Producto Bankinter

MMM, viendo lo que cancelaba hasta el día 9.. me he encontrado con este estructurado Bankinter...
Este no ha salido muy bien... de 15000 euros, cero pelotero en 3 años, de 35000, el 3,54% , un año
Anualizando a un único año.. inversion total 80.000 , rentabilidad 1240 euros, "tae" 1 año 1.55%
Telefónica puede dar estos sustos... hace 3 años estaba a 16,56..
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={dbc8170d-5b19-4cff-a027-076e1b483782}
s2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora