Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OBL REPSOL S.A. 3.500%

15 respuestas
OBL REPSOL S.A. 3.500%
OBL REPSOL S.A. 3.500%
Página
2 / 2
#9

Re: OBL REPSOL S.A. 3.500%

Yo acabo de ver mi comisión y me ha entrado una mala hostia que pa que!!!!
Ire a negociar con mi director de La Caixa a ver que me dice. Alguien ha hecho el traspaso a Renta 4 o similar? Cuanto cobran por ese traspaso?

#10

Re: OBL REPSOL S.A. 3.500%

Hola.
Es mejor vender en la caixa y luego volver a comprar en el otro banco que tu prefieras porque creo que te clavan 900€ de traspaso de valores...

#11

Re: OBL REPSOL S.A. 3.500%

Pues depende de la entidad y de la cantidad. Mira los contratos, seguramente no te los han dado así que busca la hoja de tarifas de tu entidad, así me enteré yo del cambio de comisiones a 0.8% en BBVA. Yo tenía preferentes a 0.35% anual, pero como en el canje el producto cambió estuve listo y me adelanté al cobro. A mí me interesó vender en BBVA y comprar en Renta4, pero mi nominal, no era mucho y menos al reducirse a la mitad en el canje.
También piensa que deberás mantener la inversión para que te compense, ya que en Renta4 tendrás comisión de compra, creo que 0.2%, esta te la ahorras si lo que haces es traspaso.

Visto el panorama, espero quedarme con estas OB varios años.

#12

Re: OBL REPSOL S.A. 3.500%

la comisión de compra-venta en Renta 4 es del 0,25%

#13

Re: OBL REPSOL S.A. 3.500%

Me he puesto a repasar cuando eran preferentes y hasta el comienzo del 2012 que es donde tengo acceso no he visto ni una comisión de custodia, lo he hecho porque no recordaba haber pagado comisiones.
Esto me parece un abuso, el lunes investigaré a ver si se puede hacer algo

#14

Re: OBL REPSOL S.A. 3.500%

Hoy por fin he podido presionar al director de La Caixa diciendo que si se efectúan esas comisiones me retiro como cliente suyo, la respuesta es que me abonan la totalidad de la comisión de estos primeros cinco meses y que los próximos seis meses no me cobraran comisión de custodia tampoco
(después ya veremos, pero si se ponen al 100% vendo seguro)

#15

Re: OBL REPSOL S.A. 3.500%

Pues ya has tenido mas suerte q yo.
Al menos la he conseguido reducir en un 75%, menos da una piedra.

#16

Re: OBL REPSOL S.A. 3.500%

Me alegro de vuestro poderío ante los directores. Yo nunca conseguí que me eliminaran ninguna comisión legal (ilegales si). De hecho mi opción ante bbva fue retirar el producto, hola renta4.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados