Acceder

OBL REPSOL S.A. 3.500%

15 respuestas
OBL REPSOL S.A. 3.500%
OBL REPSOL S.A. 3.500%
Página
1 / 2
#1

OBL REPSOL S.A. 3.500%

Hola buenas noches.
Por 30.000€ en bonos y obligaciones corporativos subscripción 01.07.2013 de Repsol al 3.5% (vencimiento 01.07.2223 a 10 años) y custodiados por La Caixa me cobran 127.05€ en concepto de custodia valor

Mi pregunta es ¿funciona así la comisión de custodia de los bonos Repsol por La Caixa?
por que me parece vergonzoso esta gente de la Caixa con las comisiones

Gracias de antemano
Saludos

#2

Re: OBL REPSOL S.A. 3.500%

¿Parece un 0,35% por nominal, supongo que semestral?

Es lo que suelen cobrar los bancos, como el popular, santander, etc. A mí en el popular, cuando suscribí unas obligaciones AUDASA, también me cobraban un 0'35% semestral.

Edito: éste es uno de otros muchos motivos por el que muchos abandonamos los bancos "clásicos" para irnos a GVC Gaesco, R4, inversis, flatex.

Pero no te asustes, hay bancos con comisiones más caras:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1632853-banco-sabadell-puede-cobrar-mil-euros-por-traspaso-valores

#3

Re: OBL REPSOL S.A. 3.500%

¿Es decir que al año unos 305€ de custodia? si es así más vale vender digo yo o no
¿Qué te parece?

gracias trag0m

#4

Re: OBL REPSOL S.A. 3.500%

Depende de lo que quieras hacer. Si vas a vender para meterlo en un depósito, pues estas obligaciones de Repsol tampoco es que estén mal del todo, los depósitos ya a duras penas llegan al 2%. Aunque ahora que están muy cerca del 99% sea una ocasión para venderlas, contratar un depósito y esperar indefinidamente. Si la inflación sube, puede que puedas en unos meses o un par de años comprarlas a menos del 95% o comprar otra cosa: RF referenciada al euribor, RV, una casa, una finca en Zamora, etc.

#5

Re: OBL REPSOL S.A. 3.500%

ves a quejarte al director de tu sucursal de la caixa...hay gente que les ha funcionado...

#6

Re: OBL REPSOL S.A. 3.500%

una barbaridad.

hacienda ya se lleva mínimo un 21% de los intereses, tu rentabilidad despues de impuestos se queda en el 3,25*0,79 = 2,5675%. si después la caixa te cobra 0,7 (el 27% de los intereses netos) la rentabilidad final queda en 1,8675%.

una barbaridad que la caixa se quede con el 27% de los intereses por solo custodiarlos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: OBL REPSOL S.A. 3.500%

en banca privada cobran el 0,05% semestral. yo no soy de banca privada caixa, pero "negociando" me lo han dejado en 0,0875 semestral.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: OBL REPSOL S.A. 3.500%

Pásalas a otro banco. BBVA iba a cobrar 0,8 anual. Las pase a renta4 donde es 0,16. O gaesco donde es 0,2 o auriga bonoss donde es 0,25.... ¿Eso de banca privada como se accede.? Yo tengo 67000e en bbva. Supongo que es a partir de cierta renta.

Edito: banca privada en bbva es a partir de 300.000€

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados