Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €

41 respuestas
14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €
14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €
Página
5 / 7
#34

Re: 14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €

con algún tipo de parecido con los deposito
Y luego decimos que las preferentes fueron un engaño ¿no se parece más a Bonos? Yo soy muy quisquillosos con los engaños, es cierto.
#35

Re: 14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €

Si eres tan quisquilloso con los engaños, me imagino que escribirias hace ya unos años a la Cnmv y al defensor del Pueblo como hicimos muchos foreros de Llinares a protestar y presumo que tal vez 4 reales tambien lo hizó,
Saludos

#37

Re: 14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €

Suelo leer los de bolsa, preferentes, hipotecas, depósitos..., de forma que posiblemente si que lo habría visto, pero bueno, nunca se sabe, puede ser.

como verás no es un producto que me interese lo más mínimo, aunque hay opiniones diferentes y todas respetables, faltaría más.

Suerte y un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#38

Re: 14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €

Este producto dentro de este Foro, puede ocasionar que algunas personas piensen que es un DEPOSITO y por tanto pueden pensar equivocadamente que está respaldado por el FGD.

No es un depósito y no responde nadie (salvo el emisor) del cumplimiento de lo que promete.

Yo también estoy de acuerdo en no mezclar, y no por ser quisquilloso, sino por no confundir a la gente que pueda no tener muy clara la diferencia entre un Estructurado y un Deposito.

Respecto al argumento de colocarlo en el Foro que crees que más gente lo va a leer, vaya, como si pongo aquí un anuncio en el que vendo mi coche.

#39

Re: 14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €

La carta que escribimos muchos a instancias de Llinares ( efectivamente tambien es quisquilloso para mi ) fué de queja a la CNMV y el Defensor del Pueblo con respecto a la opacidad del AIAF, creo que se denominaba algo asi como la cueva de Ali Baba, pero no estoy seguro

#40

Re: 14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €

A mi solamente me lo ofrece Bankinter. Suelen sacar 1 ó 2 cada mes y más ahora que en el último trimestre, con la subida del ibex han saltado todos los niveles, cancelándose todos los antiguos. Solo me queda ese que mencionas que seguramente me cancelará la próxima semana.
Tambien se puede replicar este bono vendiendo la put 6 de marzo de SAN como dice el maestro Llinares pero yo duermo más tranquilo con el bono que mirando la cotización de la put y su rolo aunque gane menos.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora