Acceder

14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €

41 respuestas
14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €
14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €
Página
3 / 7
#17

Re: 14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €

Si te ofende que lo haya puesto aquí, te presento mis disculpas.

#18

Re: 14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €

No tienes que presentar disculpas, se te ha dicho en otras ocasiones, tienes un apartado de preferentes bonos y obligaciones que es donde encaja esto pero, claro, preferentes suena a estafa y depósito suena a seguro, tratas de unir esa supuesta seguridad a una rentabilidad jamás soñada para un depósito (casi que ni para la bolsa).

Ponlo en su apartado que lo tiene y así nadie podrá sentirse engañado.

#20

Re: 14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €

Me parece totalmente irrespetuosa tu contestación a 4reales, insinuas como que quisiera confundir a la gente.
!Uy! pues si parece que lo insinúo es que no estuve acertado, quería decirlo claramente. Ya se le dijo en otras ocasiones, como dije (creo que claramente pero lo repito, se le dijo en otras ocasiones que este producto no corresponde al apartado de depósitos si no al de preferentes bonos y obligaciones) Esta fue su respuesta en una ocasión no hace "muchas lunas".
Lo pongo en este foro porque lo considero un depósito y nada complicado. https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1996590-13-6-tae-bono-estructurado-repsol
Apesar de ser un bono tú también lo consideras un depósito ¿o qué?
#21

Re: 14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €

¿Nada complicado y ESTRUCTURADO en la misma frase? Jajaja! Grande!!! Qué crack!

Esto no es un depósito. Es un estructurado = engañabobos

#24

Re: 14,23% TAE, Bono estructurado para 100.000 €

Esto NO ES UN DEPOSITO ni se le parece.
Este es el foro de DEPOSITOS.

Dicho lo cual, tu eres libre de hacer lo que te plazca y los demas son libres de criticar lo que tu hagas si les parece oportuno.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma