Acceder

Canje deuda subordinada banco gallego

26 respuestas
Canje deuda subordinada banco gallego
1 suscriptores
Canje deuda subordinada banco gallego
Página
3 / 4
#17

Re: Canje deuda subordinada banco gallego

muchas gracias por tus comentarios también. A mi algo que me da miedo son los nuevos test de estrés a la banca a finales de año, ya que si algún banco necesitara algo de capital la UE ya avisó hace meses de que lo inyectarían pero con nuevas quitas a accionistas y deuda subordinada nuevamente, como para jugarserla o decirle que se la juegue otra vez después de esto, de todas formas la opción que yo le he dado es basicamente la tuya: un depósito seguro a un año por ejemplo para que puedas tener liquidez al momento y algúntipo de fondo garantizado y con rentabilidad decente para ir recuperando algo de la quita ya que ahora mismo (nunca se sabe en unos meses) no necesita la liquidez urgentemente. Podrias decirme algún fondo interesante para consultar aqui por la red. Gracias amigo.

#18

Re: Canje deuda subordinada banco gallego

Hola gallegolugo. Yo soy otra pringada de estos estafadores. vosotros sabréis si judicialmente tendríamos alguna opción. Yo lo consulté y en principio me dicen que se debería ganar sin problemas ya que la forma de comunicación no fue la adecuada y que no tiene ni pies ni cabeza.

#19

Re: Canje deuda subordinada banco gallego

Hola perdona por tardar pero llevo dias sin pc para arreglarlo. Mi padre lo tiene en manos de una abogada que está estudiando la documentación y pronto lo llamará y cuando sepa algo te contestaré para ver lo que nos dice por si las opiniones de varios sirve de algo . Gracias.

#20

Re: Canje deuda subordinada banco gallego

Muchas gracias por contestar, a mi me hablaron de un abogado de Lugo que está llevando un montón de temas de las preferentes de Caixa Galicia y que las está ganando, creo que trabajó mogollón de tiempo en la asesoría jurídica de Caixa Galicia. Si tenemos nuevas te envío un mensaje, de todas formas creo que sería interesante si pudieramos contactar con más afectados

#21

Re: Canje deuda subordinada banco gallego

Yo soy de Lugo ciudad, tu de donde eres? En el caso nuestro lo está mirando una abogada. Una cosa mas ¿Aceptaste el canje o no? En nuestro caso no, porque todo puede pasar y han ofrecido un producto igual o peor que los bonos anteriores porque por lo menos en los bonos siempre cobrabas cupón y en este caso puede que no cobres si no se cumplen ciertas cosas, como que no haya beneficios por ejemplo. Gracias.

#22

Re: Canje deuda subordinada banco gallego

Eu tamen teño deuda do banco gallego que foi canxeada fai pouco cunha importante minusvalia.O caso e que non me informaron moito das posibilidades que habia nin que se produciria unha quita do 16%.Que se pode facer?Podemos denunciar?Podense cambiar o remate do primeiro ano por accions do Sabadell?Espero vosas novas

#23

Re: Canje deuda subordinada banco gallego

Hola gallego lugo, yo soy de Sarria. Yo no acepté el canje ya que lo que estaban ofreciendo era un producto de muy alto riegos y además, para mí, era como invitar a una mariscada al ladrón que me había robado, y es que además eran los ahorros de mis hijas, con lo cual mejor no jugar más.

#24

Re: Canje deuda subordinada banco gallego

Hola angelesgs mi padre tampoco acepto el canje porque era aun peor que el que tenia , en el cual por lo menos tenian que pagar siempre el cupón todos los semestres y no era convertible como este producto, ojalá que tengan suerte los que lo hayan cogido , pero yo prefiero pajaro en mano que ciento voldando, no crees.... y a mi padre le han hecho oferta pa dejar allí la pasta pero lo dudo yo digo parecido a ti.. Es como invitar a comer al que te acaba de robar. De todas formas yo tengo alli un pico algo importante , mas recibos mas la nómina de mi mujer y pronto irá todo fuera tambiíen, asi deberiamos hacer todos y darles un buen sablazo a esta basura.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma