Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Canje deuda subordinada banco gallego

26 respuestas
Canje deuda subordinada banco gallego
1 suscriptores
Canje deuda subordinada banco gallego
Página
4 / 4
#25

Re: Canje deuda subordinada banco gallego

Pues sinceramente creo que deberían haberos explicado bien los matices del canje de vuestras subordinadas a convertibles sabadell porque el canje no era nada malo teniendo en cuenta lo que ha sucedido (y va a suceder) con otros bancos del grupo 2, de hecho para la mayoria de las emisiones de deuda subordinada (excepto una que tenía un vencimiento muy cercano y puede ser que se quisiera recuperar ahora el dinero) el canje a convertibles era mucho mejor que la otra propuesta del bono senior.

#26

Re: Canje deuda subordinada banco gallego

Buenas noches. Comentaros que mi padre no aceptó el canje y lo que le ofrecen es un depósito a 36 meses al 2.5 y no sabemos que haremos por que lo acaban de robar pero la verdad la rentabilidad sobre todo en los grandes y medianos bancos no suele pasar mucho del 2 y comentaros también que un empleado de confianza de oficina le ha dicho que comience por reclamar al banco comercialmente ya que muchos afectados se han pasado por allí con abogados y empiezan a reclamar ya, el ya les ha pedido la documentación de los bonos y la pedirán a sus archivos puesto que son del 2003 y después su abogada ya tiene preparados los papeles para comenzar a reclamar. Esto es lo que os puedo comentar por si os sirve de algo . Gracias.

#27

Re: Canje deuda subordinada banco gallego

Hola amigos/as quería reabrir de nuevo este tema de las subordinadas despues de unos meses para saber como os va con el tema. Los que aceptasteis el canje si estais cobrando ya cupón y como os va el precio de las acciones en este momento? y los que no aceptaron si llegasteis a reclamar al banco o por via judicial y como os va en ese tema. Tengo mucho interés en saber porque mi familiar ya tiene la reclamación puesta a ver que pasa. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora