Acceder

Bonos Abengoa - renta fija

48 respuestas
Bonos Abengoa - renta fija
Bonos Abengoa - renta fija
Página
4 / 7
#25

Re: Bonos Abengoa - renta fija

Saludos! no sé si te refieres a los bonos de Abengoa Isin XS0498817542 co vto. en 2016. Su cupón es del 8,5% sobre el nominal y aunque su rating es B, es decir malo porque menos de BBB es arriesgado salvo para carteras muy diversificadas, el mercado los demanda y paga el 104%... ¿Alguien puede explicar esta disparidad entre rating y precio de mercado?

Yo los vendí y compré renta vble.

#26

Re: Bonos Abengoa - renta fija

Lo unico que puedo aportar es que el isin que comentas lo llevo en cartera y hoy pagaron el cupon religiosamente.
S2.

#27

Re: Bonos Abengoa - renta fija

hola solfam, vencen 10/01/2014, y la cotización ha pasado en muy poco tiempo de 78 a 20. si al final amortizan, 400% de beneficio. ¿que les ocurre?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: Bonos Abengoa - renta fija

pues mira acabo de comprar mas atu a 24,9%...esta es una apuesta arriesgada mañana toca pago de cupon y esta anunciada y ni una palabra de no pagar hace un par de dias han inaugurado un nuevo taller en suiza donde preveen ampliar y por otra parte estaba anunciada una reestructuracion del negocio que iban a publicar a mediados de octubre...yo al menos estoy esperando que tomen medidas si hay que cerrar 100 talleres que no son rentables mas vale cerralles hoy que mañana y si el 1 de octubre de 2014 tienen que amortizar sino lo hacen es porque o ha quebrado y habra que ir a los despojos o ha habido un acuerdo de reestructuracion de la deuda...o puede venir un mirlo blanco con dinerete...esta es una apuesta arriesgada puedes multiplicar tu dinero por cinco pero...aqui creo que tenemos posiblidades de ganar la partida

#29

Re: Bonos Abengoa - renta fija

joder, tengo que abrir cuenta en flatex ya, pero es que de alemán na de na. leí que habíais elaborado una guía, quien me la puede facilitar?. gracias solfam.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#30

Re: Bonos Abengoa - renta fija

yo no trabajo con flatex pero aqui en el foro estan varios que lo hacen luis62, vinagre...

#31

Re: Bonos Abengoa - renta fija

es que en caixa me clavan con la custodia y tampoco sé si con bolsa abierta se puede acceder a frankfurt/berlín

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#32

Re: Bonos Abengoa - renta fija

yo trabajo con banca privada de la caixa y pago custodia 0,05% semestral

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?