Acceder

Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

35 respuestas
Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables
1 suscriptores
Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables
Página
5 / 5
#33

Re: Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

Estoy de acuerdo que es un atraco para eso mejor lo metes en un IPF

#34

Re: Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

Hubo un tiempo que la gente tenía la renta fija hasta vencimiento, antes tampoco cobraban tanto por custodia, administración y otras tantas porque con sus hipotecas ya iban servidos los bancos.
Pero ahora ya sea por que plataformas online permiten una compra-venta rápida se está especulando e incluso haciendo trading en rf. Y por otro lado la bajada de margenes ha hecho subir mucho las costas de su "servicio".
Cuidado que algunos te dirán que no te van a cobrar nada por la c-v y las custodias y te meten esos margenes que les sale más rentable.
Lo dicho, Flatex. https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1752440-flatex-permite-tener-tus-compras-send-bombazo
salutacions

#35

Re: Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

Buenos días,

Bueno, ya estamos tocando los... A mi gestor de R4 le mandan este correo los del Banco de Valencia:

"Banco de Valencia esta con la migración a Caixa, hasta el lunes no pueden hacer traspasos, lo solicitaremos entonces.

Un saludo"

Ahora se trata de que no aprovechen la migración para "calzarme" las Caixa-comisiones. ¿Alguien tiene el link del Banco de Valencia donde especifica cual es la comisión de traspaso?

PD: Me autocotesto: Página 7

http://www.bancodevalencia.es/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1224939904037&ssbinary=true

Ahora a ver que me cuentan...

#36

Re: Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

Yo imprimiría la Página, no vaya a ser que cierren la web en breve...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora