Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

35 respuestas
Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables
1 suscriptores
Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables
Página
4 / 5
#25

Re: Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

Finalmente vendí, no vi mejor solución puesto que tenía prisa por no querer ser cliente de La Caixa...En BV me vendieron a 104 cuando el mercado cerró a 108,3.

"Lo que me han tangao" los del broker del BV: 5 títulos x 1.000€ x (108-104) = 200€ (considerando que 108 era un precio de venta factible según los datos del mercado)...

GRACIAS POR TODO BANCO DE VALENCIA Y HASTA NUNCA !!!!!!

#26

Re: Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

Sobre el tema de RF en la Caixa te contare que si pillas deuda de ellos no te cobran ni por compra/venta ni custodia. En otras se llevan 0.35% de compra o venta mas canones. Si compras y vendes el mismo año vas a perder aproximadamente 1% MAS Luego tienes que tener encuenta la comisión de custodia de RF. Hay si que la veo carísima porque creo que te soplan 0.35% semestral nominal de custodia. Vamos que lo mejor es negociar con ellos para que te bajen las comisiones.

Eso si, si les dices vender a 104 o 105 como marque el mercado te las venden a ese valor menos sus comisiones por lo menos en RF mercado español.

#27

Re: Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

Perdona Microlector pero por la venta si que me cobran comisiones. ¿A tí no?.

#28

Re: Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

Creo ue no hablamos de lo mismo: por lo que he leído las "horquillas" en RF nacional son mucho mejores que si la operación es en Frankfurt (como era mi caso). Si te interesa comprobarlo pídeles precio por este mismo ISIN DE000A0TU305 del Deutsche Bank y compara el precio que te den con la cotización de Frankfurt http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/dt+bk+cap+tr+iv+08+und+DE000A0TU305

Saludos!

#29

Re: Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

Ahora me has hecho dudar pero creo que no cobran comisión o no cobraban por venta si la deuda es de la misma Caixa para las demás si.

#30

Re: Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

Ok, en RF de otros países si que puede funcionar distinto.

#31

Re: Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

Hola. Lo mismo me pasa a mi con GVC - Gaesco. Hace tiempo que llevo comprobando que cuando intento hacer una compra fuera del SEND, siempre te cobran minimo + 2% puntos mas de su valor y mira que lo he comprobado el precio en varios mercadados a la vez. Y cuando intentas vender te las venden a un - 2% puntos menos de su valor en mercado.
Mucho rollo con bajas comisiones en compra-venta y custodia a los clientes que somos usuarios de Rankia, pero ya te la meten doblada por otro lado.

#32

Re: Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

En BV el diferencial, en este caso, ha sido del 4%. El doble de Gaesco. Lo de BV es vergonzante, tirando a atraco...lo de Gaesco se puede quedar en vergonzante sólo.

Lo que tenemos que hacer los clientes es huir de estos brokers: si te meten un 2%+2% en una operación de renta fija de comprar y vender, te hunden la rentabilidad de 6-8 meses. Y si te meten como a mi una horquilla del 4%+4%, directamente se me han comido la rentabilidad por cupón del bono por todo un año! No tiene ningún sentido...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora