Acceder

Bonos banco popular es0213790019

16 respuestas
Bonos banco popular es0213790019
Bonos banco popular es0213790019
Página
1 / 3
#1

Bonos banco popular es0213790019

Me vencen unos IPFs en el Banco Popular y me han ofrecido estas obligaciones subordinadas,me he leido el folleto y no son convertibles,pero no me queda claro si pueden dejar de pagar el cupon y en este caso si este se pierde, Alguien tiene mas informacion,tambien se agradeceria alguna opinion.
saludos

#2

Re: Bonos banco popular es0213790019

Cotizan al 102%, y tienen una rentabilidad del 8%. Supongo que eres consciente que esto no tiene nada que ver con un depósito ni de lejos, que no tiene FGD y que la rentabilidad de un 8% te dice claramente el riesgo que asumes.

Estos productos como complemento en una cartera diversificada (ipfs, bolsa, preferentes, bonos...) está bien en su justa medida y conformando un todo en general. Desde luego si eres un ahorrador conservador y tienes 60.000 euros meterlos aquí es de locos, y por cierto, un poco indecente el comercial que te lo haya propuesto. Pasar de 100% pasivero de ipf a meter todo en esto es como poco de locos.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Bonos banco popular es0213790019

Efectivamente es para complementar,el tema era meter en esto un 25% de la posicion anterior en IPF para promediar en intentar subir algo el interes.
Lo de indecente del " director" es peor porque lo que intenta colocarme son los convertibles ES0313790059 y al 100%.
La impresion que me ha dado es que este hombre no sabe ni lo que es un bono,mañana ire a la oficina y que me aclare las condiciones por en persona y por escrito.
Lo que si querria que me aclarases ( si puedes )si pueden dejar de pagar el cupon por no haber beneficios y si en este caso este se pierde.
Saludos y gracias.

#4

Re: Bonos banco popular es0213790019

Sabe de sobra lo que es un convertible, y lo que es es un cabroncete, que piensa que tú no lo sabes.

Le dices de mi parte que una oferta de ES0313790059 al 100% es digamos que incluso delictivo, sobre todo si el que lo ofrece es la propia entidad.

Sinceramente, yo con pajarracos como esos no contrataria nada, al final el dicho de "tenemos lo que queremos, lo que nos merecemos" se queda corto.

Cambia de entidad, donde no pretendan engañarte al menos, aunque consigas una decima menos por tu deposito.

#5

Re: Bonos banco popular es0213790019

Este director es nuevo,lo cambiaron hace un mes y aun no lo conozco personalmente pero los demas directores de otro bancos con los que trabajo no son mejores,tratar con los bancos cada vez tiene mas riesgos y es mas desagradable.
saludos y gracias por el consejo.

#6

Re: Bonos banco popular es0213790019

solo pueden dejar de pagar el cupón si anulan previamente el pago de dividendos y si no tienen beneficio. no obstante, el cupón no se pierde sino que se ha de pagar antes del plazo de 4 años, salvo que durante esos 4 años tampoco se pague dividendo ni haya beneficios.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Bonos banco popular es0213790019

si te lo ofrece al 100 por 100 no seria mala compra. a los 5 minutos los vendes al 103 por ciento que es lo que cotizan ahora,.Si no baja la cotizacion te sacas un 3por ciento en un dia

#8

Re: Bonos banco popular es0213790019

no sé a que precio se las han ofrecido, pero mañana mismo llamo a popular a ver que dicen. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro