Acceder

Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

41 respuestas
Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.
5 suscriptores
Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.
Página
3 / 6
#17

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

HOLA
"El tema es que estando en Flatex no hay custodia y tampoco comsión en cobro de intereses. "
Amen de que NO SE GENERA RETENCION inmediata ...y de eso tambien se puede comer un rato ;)
PD:enviado a tu email privado el manual etc
s2 y que aproveche WILLKOMMEN

#18

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Estais teniendo en cuenta la gran complicación adinistrativa que es hoy en día una cuenta en el extrajero? y de la información adicional que hay qeu facilitar (modelo 702)a hacienda? lo digo, porque yo aunque me cobren algo más (sea quién sea) prefiero tener un comercial de confianza cerca... para gustos los colores y sólo por comentar el dichoso modelo 702 de declaración de bienes en el extrajero

#19

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Comprendo tu punto de vista pero esos formularios son una tontada rellenarlos, además de imprecisos, yo te lo hago en 3 minutos.
Por otro lado, eso de un comercial de confianza, permiteme que te diga que es de la mayor desconfianza posible, (LA verdad que estoy muy quemado de los muchos "comerciales" financieros). El mejor comercial es el que no existe por eso en Flatex sólo tratas con una plataforma online.
salu2

#20

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Muchas gracias por comentario y email. Hecho y mandado. Notario 10,91 en Madrid.

Haber que pasa la semana que viene.

Saludos

#21

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Gracias por aclaración.

Cheers

#22

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Estoy parcialmente contigo, y así he operado en RV. Pero cuando me he interesado por especular en RF, el de siempre y confianza, me intenta colocar "0,25 trimestral de custodia" mas otro 0.30 en horquilla, y luego me viene que por cobrar cupones hay otro 0,30. Otros con mejor horquilla quieren 0,25 por operación y sobre 0,2 en custodia.

Creo que son excesivos, para operar con frecuencia y mas si te metes a operar con unos cuantos euros.

A mi sin ninguna duda me merece la pena y haber lo que pasa con el 702 mas adelante.

Un saludo

#23

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

No te preocupes por los formularios, que son poca cosa especialmente si tienes certificado digital, compensa y mucho irse a Flatex con cantidades grandes se nota más pero también con pequeñas. Habrá gente que te diga que es mejor el de la oficina de banco de toda la vida, que es un profesional, que tengas confianza, etc...
Eso lo dicen los que trabajan en la banca para no perder clientes, porque como tu has dicho, la atención es deplorable, excusas continuadas para no hacerte esto o lo otro, los margenes en los bancos son muy notables y como hayas llegado a un acuerdo verbal sobre eliminación de comisiones de custodia, no te lo mantienen ni con soldadura.

En fin, cuidado con los consejos de los "profesionales" de las finanzas que hasta están en los foros.

#24

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Hola!

Me podrías confirmar si se pueden dar ordenes de compra y venta del mercado send en flatex?.

Muchas gracias por tu trabajo.

S2.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados