Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

41 respuestas
Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.
5 suscriptores
Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.
Página
2 / 6
#9

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Pero entonces, ¿Que ganan? Quiero decir que por algo tendrán que cobrar, ¿no?

SL2 y gracias por la interesante información

#10

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

No tendrán por un casual un Libro de tarifas en perfecto ingles o similar? No creo que un pasi dicen que tan serio y cuadriculado trabajen "de boquilla", al estilo compadre...

#11

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Confirmo, gratis transferir renta fija a España.

#12

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Puedo preguntarles.
s2

#13

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

no tienen este libro

#14

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Hola,

Me encuentro en proceso de entrar en el mundo de la RF. Tengo cuenta con R4, y en proceso de acceder a Flatex. Tengo pensado entrar en oblicaciones del estado en el mercado secundario. La que tendo en mente aparece en el mercado del SEND en r4, y tambien aparece en Flatex, dando la opcion de comprar or vender (pero claro no estoy seguro si es finalmete posible, ya que aun no tengo al cuanta operativa).

Entonces, mi pregunta es, puedo comprar y vender obligaciones del estado en Flatex, en cuestion estoy mirando en comprar ES00000123U9 y venderla en uno corto periode de tiempo (entre 2 a 4 meses), si todo sale como esperado?

Gracias

#15

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Hola.

Sin problemas con Flatex, yo de hecho tengo algo en deuda nacional comprada con Flatex.
En send es igualmente posible, aunque puedes sacarlas un poco mejor en Flatex.
El tema es que estando en Flatex no hay custodia y tampoco comsión en cobro de intereses.
s2

#16

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

HOLA
"El tema es que estando en Flatex no hay custodia y tampoco comsión en cobro de intereses. "
Amen de que NO SE GENERA RETENCION inmediata ...y de eso tambien se puede comer un rato ;)
Por cierto
¿teneis algun documento referente a IRPF 2012 en la pagina de R4?
yo es que no veo nada
"Documentos Disponibles sobre Información Fiscal " y solo aparcece del 2011 hasta atras
s2 y agradecido

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas