Acceder

Solidaridad preferentes

13 respuestas
Solidaridad preferentes
Solidaridad preferentes
Página
1 / 2
#1

Solidaridad preferentes

Yo no tengo participaciones preferentes, pero creo que la única forma que podría tener esta gente de conseguir su dinero debería ser a través de la solidaridad de todos los ciudadanos españoles.
Banco-Caja que haya estafado con preferentes, automáticamente teníamos que sacar todos nuestros ahorros de esas entidades. TODO EL MUNDO.
Que paguen o que se vayan y se arruinen

Vasta ya

#2

Re: Solidaridad preferentes

Muy bien.
Me parece que te quedan la Cajas de Onteniente y la de Pollensa. Porque las demás entidades ha emitidos preferentes.
El problema es que no tienen sucursal donde yo vivo (en Madrid), pero me parece que donde viven los demás tampoco.
Es que algunas veces se escriben cosas muy simples, posiblemente con muy buena intención, pero con muy poca información sobre el tema.
Vamos, que casi nada.

#4

Re: Solidaridad preferentes

pues creo que no.

todos los ciudadanos españoles ya estamos padeciendo la "solidaridad"; lo que debería ser es que se "solidaricen" los causantes de tanta estafa;

por ejemplo, no deberían pedir mas "solidaridad" a ningún ciudadano mientras que Rato, o Olivas, o Blesa, o ..., tengan en su cuenta corriente, aquí o en suiza, miles o decenas de miles, o millones de €.

quiero decir, que como hay culpables, pues que paguen los que tienen la culpa ... (ya está bien de trasladar el coste de la estafa).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Solidaridad preferentes

Cuidadin,cuidadin...los que se terminarian arruinando serian los impositores y aquellos que canjearon hace tiempo...y lo terminariamos pagando por duplicado o triplicado muchos...los gestores de rositas!!

#6

Re: Solidaridad preferentes

Y no crees que esa solidaridad que nos propones es contraproducente para los mismos preferentistas que defiendes? Si todos sacamos nuestro dinero de las entidades colocadoras, estafadoras, timadoras………los primeros en perder las escasas posibilidades de recuperar sus ahorros o parte de estos serán ellos, los trabajadores de banca sus empleos y los banqueros, asesores , consejeros y demás alimañas seguirán tan ricamente en su mundo de “Yupis”.

SL2

#7

Re: Solidaridad preferentes

Estos comentarios dan mucho juego.
Yo también añado a los afectados que compraron pisos ahora devaluados y que no posean ya trabajo con que pagar la hipoteca.
¡oye! y ¿dónde metemos el dinero?, ¿bajo el colchón?.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma