Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
869 / 909
#6945

Re: Liberbank - Para expertos

Según el informe anual:
al 30 de junio de 2020, se estima que Inversiones Corporativas, S.A. tenga una deuda remanente de 67,7 millones de euros. En la medida en la que el valor de los activos no cubre las deudas, el valor de mercado de la participación de Inversiones Corporativas, S.A., es inmaterial.
En consecuencia, dado el carácter condicional de las opciones por las que las mismas puedan quedar automáticamente resueltas y extinguidas, así como la inmaterialidad del valor de dichas opciones, no se ha realizado ningún registro a nivel contable.
Así que en principio parece que el impacto será neutro. Por otro lado, LBK va a transformar el préstamo en financiación participativa, según entiendo de la noticia que has enlazado. 

Saludos
#6946

Re: Liberbank - Para expertos

Desde luego que si el FGD dudaba de su rentabilidad... no debe ser la repera que liberbank se lleve un negocio con... vamos a decir... poco rentable. Demasiado esfuerzo económico veo yo, para la mierda que se lleva. Al menos le podrán poner anuncios gratis de liberbank en los cristales del tranvia para captar clientes... porque si no, vaya mierda de negocio. Y sobre el aeropuerto de Ciudad Real sin aviones o casi sin aviones, eso es un agujero de la hostia. Para que al menos un aeropuerto sea medianamente rentable, debería de tener mínimo 1 millón de pasajeros anuales, leí no hace mucho. Y el de Ciudad Real está lejos de esa cifra.

Lo del préstamo en financiación participativa es otra mierda pinchada en un palo, no es ni más ni menos que ingeniería financiera para salir palante.

Hay cosas buenas, gana el estado español quitándose esto de en medio. Y ahí ganamos todos. (siempre que luego no se tenga que producir otro rescate)
#6947

Re: Liberbank - Para expertos

Eres la alegría de la huerta
#6948

Re: Liberbank - Para expertos

Vaya joyita que nos han regalado, en fin otra más para la colección, a parte de los pisos patera que ya teníamos, veremos como acaba todo esto, OPA low cost o muerte o lo que es lo mismo o susto o muerte. 
#6951

Re: Liberbank - Para expertos

Yo si me permiten, no sé si procede en este foro pero lo voy a intentar, les planteo una dua/estafa que líberbank lleva a cabo sobre mi persona y la de mi familia. Les explico breve:

Hola.

Yo quiero consultar si puede ser normal el trámite q me ofrece el banco.

Verán, mis padres, tienen un préstamo q a día de hoy está en 7400 euros pendientes, más una tarjeta con deuda de 450, la cosa es que mi padre falleció y la pensión de mi madre es más baja, solicitamos refinanciar para rebajar un poco la letra, nos exigen entrar mi mujer y yo, hasta ahí bien.

La cosa es q se deben en total 7850 euros, pero a la hora de refinanciar, el préstamo debe ascender a 11850 euros, debo dejar claro q a mi madre no le Dan ni 500 euros libres, los 11850 son solo para cancelar esos casi 8000.

Como puede ser q en comisiones como cancelación de 1 préstamo y apertura de otro, nos cobren casi 4000 euros, eso es el 65% en comisiones.

Tiene esa operación otro nombre que no sea “estafa”? Yo creo q nos están estafando y mucho pero igual se me escapa algo, me podrían ayudar a entenderlo, por favor?
#6952

Re: Liberbank - Para expertos

Este no es el hilo  para ese tipo de consultas. Aunque tiene pinta que ese prestamo lleva impagado bastante tiempo y tendra bastante intereses y comisiones de demora. Yo intentaria negociar con el banco. Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro