Acceder

Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

84 respuestas
Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13
7 suscriptores
Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13
Página
10 / 11
#73

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

HOLA NOWAN
Es lo que me temia .Vamos a ver que me sale
Agradecido por el aporte.
Si ya digo que aqui o aprendes o estas KAPUT (aleman ..para el Flatex en su defecto ingles ..informatica ,bolsa,...) de todo :))
s2

#74

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Yo ya tengo una orden ejecutada. Todo ha ido correctamente.

#75

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Bueno, pues después de estar trasteando un par de horas con el nuevo juguete, mi opinión es que funciona bastante bien, el TR es TR de verdad de la buena, las órdenes se ejecutan sin problema de ningún tipo, quizás los códigos bursátiles algo farragosos, pero como decía Rankapino, te creas una cartera de valores favoritos y desde ahí ves el TR y tienes acceso directo a la contratación. En fin, que ya era hora y enhorabuena a todos los usuarios de R4 y enhorabuena a R4 por haber ofrecido una nueva herramienta, que aunque a alguno le parezca que ha tardado una enormidad, está bien lo que bien acaba, y la contratación electrónica es un paso más para que esto se aproxime a mercados más eficientes.
Por otro lado me gustaría aclarar mi opinión respecto a lo del centimeo y los centimeros...,
Esto ya es un mercado electrónico total, y cada uno desde casa accede en TR a cualquier valor de RF, dicho esto, sería absurdo pensar que quien resube una orden de demanda de la acción CABK por ejemplo de 2,785 a 2,786 es un milisimero, nadie se le ocurre decir esto cuando hablamos de RV, pues aquí ahora pasa y pasará exactamente igual..., todos tenemos en teoría las mismas herramientas y acceso directo en TR, así que las milésimas saldrán a relucir desde el minuto 1, eso hará que se aprioximen las horquillas y redundará en la eficiencia que tantas veces hemos demandado. Se supone que ahora no se verán las cosas que se veían cuando la contratación era telefónica, pues para eso estamos aquí todos con el TR pendientes del más mínimo diferencial que sea aprovechable.
Ya tenemos la herramienta, ya tenemos el acceso, ahora la eficiencia tantas veces hablada depende de nosotros que somos los participantes del mercado. Y parte de esa eficiencia, o incluso piedra angular de esa eficiencia son las milésimas que hacen que los precios se ajusten y las horquillas se estrechen, que a fin de cuentas es norma en todo mercado medianamente decente.

#76

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

En cuanto al disponible para operar, ¿ podéis poner ordenes sin tener liquidez, pero sí en el fondo R4 Moonetario? ¿O hay que sacarlo antes del fondo?

#77

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Si es para bolsa nacional o renta fija sistema bursátil diles que te activen el "ampliar el límite operativo", te lo activan desde tu oficina y ya de ahí en adelante tú lo puedeess activar desde la web a diario, como se liquida en D+3 tienes 3 días para sacar el dinero del monetario y pagar la compra que hayas hecho.
Para CFDs..., lo sacas del fondo y al minuto siguiente ya lo tienes disponible para operar en CFDs aunque no te aparezca realmente desinvertido del fondo hasta el día siguiente.

#78

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Con el tema de resubir con el centimeo se va a joder el margen que hay entre dinero y papel y tambien se van a cansar los bancos que tienen que hacer sus compraventas y van a dejar solo un 0,10% entre dinero y papel.

#79

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Y la otra alternativa que tienen son las aplicaciones.

#80

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Una cosa que me acaba de enseñar el maestro sobre el nuevo juguete, para saber cuál es el rango de una emisión, si se pone una orden de compra (me imagino que valdrá para la venta también) por lo bajini pensando que el rango está abierto (o directamente ahora que lo sabemos para averiguar el mínimo) y da el código ER (error), se pincha en el código SIBE del valor dentro del apartado de abajo a la izquierda donde muestra las órdenes dadas, ahí sale un display y en el penúltimo renglón pone Error: bla bla bla y al final pone under minimun range (xx,xx) ESE ES EL MÍNIMO.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados