Acceder

Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

84 respuestas
Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13
7 suscriptores
Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13
Página
5 / 11
#33

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

HOLA BLACKDOG
Pues ni esta ni se le espera .El propio AR no entiende como nos envian publicidad de algo que AUN NO TIENEN
En fin paciencia..y haber si una vez puesto VA BIEN ;)...que esa es otra.
s2

#34

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

HOLA NOWAN
Gracias (voy primero a enterarme que es eso) y luego veremos.;)

Yo esque tiro DE EXCEL es lo que tengo algo de idea.(Si esque desde que ando por RANKIA no paro de TENER que aprender cosas (calculo de TIR,aleman,informatica :)))...en fin es lo que hay que hacer para cuidar los ahorros.

El problema (si es que se le puede llamar asi) esque NO SE COMO importar (los datos del SEND ya me lo hace la hoja de calculo) sino los datos de dentro de las emisiones ( cupones y emision viva ..por ejemplo) que no se si HAY que meterlos "a mano" o estan en alguna hoja de la cual se pueda importar como la de precios de negociacion

s2

#35

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Pues igual que haces lo de importar el Send tienes que hacer con cada una de las emisiones, una por una.

Por ejemplo: http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=USU90716AA64

Luego te tienes que hacer una macro que te actualice cada emisión una por una.
Algo así

Range("B163").Select
Selection.QueryTable.Refresh BackgroundQuery:=False
Range("B179").Select
Selection.QueryTable.Refresh BackgroundQuery:=False
Range("B195").Select
Selection.QueryTable.Refresh BackgroundQuery:=False

#36

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Pues me hace ilusion poder operar en tiempo real,estoy en liquidez desde el lunes para rascarles un poco mas a las pp Repsol.Al final se me escapan por no poner la orden por telefono!!Sl2.

#37

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

He hablado esta tarde con mi oficina y de momento hay que esperar, no me han sabido si puede ser mañana o dentro de una semana. Lo que si me ha dado la impresión que ha sido una colada desde central por mandar el email antes de tenerlo todo a punto. Igual es precipitación ya que sienten el aliento de Auriga en el cogote(esperan dar TR en el SEND a lo largo del año)

#38

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Entrad en Renta4 y mirad a la izquierda... (^_^)

#39

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

HABEMUS PLATAFORMUM!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer, me tiemblan los dedos de la emoción, hasta aparecen las órdenes pendientes, se abre una nueva era...

#40

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Siiiiiii, me ha costado encontrar las cívica pero ya las he localizado. Mañana cae otro pack casi seguro para celebrarlo.

Brokers destacados