Acceder

Preferentes bbva

24 respuestas
Preferentes bbva
Preferentes bbva
Página
3 / 4
#17

Re: Preferentes bbva

Buenas tardes,

si, es correcto, que hubo una época en que incluso llegamos a cobrar por los 480 títulos, unos 70 euros.
te especifico lo que he podido comprobar en los últimos extractos:
marzo 2011..94,45€
julio 2011...335,51€
oct 2011.....339,39€
enero2012.....332,46€
marzo 2012....328,66€
julio 2012.....328,66
oct 2012.....332.70
enero 2013......332.70

Como vez en marzo 2011 cobramos unos 90 euros, pero después y hasta ahora hemos cobrado trimestralmente unos 330 euros, aún estando el euribor como esta.
¿que me aconsejan que haga?

#18

Re: Preferentes bbva

Perfecto, ahora contamos con más información. Por lo visto parece que establecieron un suelo por encima del 3.25% a partir del segundo trimestre. Estaría bien saber si ese suelo es de forma indefinida o tiene plazo para quitarlo.
Con los datos que tenemos el que los comprara ahora recibiría vía cupón sobre el 4.10% TIR. Prácticamente lo mismo que el que haya comprado preferentes del Santander al 58.5%.
En este caso mi consejo es que las vendas sin dudarlo al BBVA si te garantiza que te las recompra al 80%. Ahora no cuenta lo que te costaron a tí, solo el precio de mercado.
Yo hice una inversión de 50000 euros en convertibles del Santander antes de la crisis. Llego a estar por encima del 105% de su valor pero vino la crisis y bajaron casi hasta el 30%. En 2009 llegaron a subir hasta el 85%. No las vendí esperando que se recuperaran y finalmente ha llegado la conversión y he perdido el 55%. Si las hubiera vendido cuando estaban sobre el 80% y lo hubiera invertido en depósitos estos años hubiería recuperado practicamente el 100% de la inversión. Espero que mi experiencia te sirva al menos a tí.
Un saludo.

#19

Re: Preferentes bbva

Pues venderé. Muchas gracias por la información, por lo menos ahora lo haré sabiendo que estoy haciendo lo mejor, y con algo de conocimiento.

Muchas muchas gracias

#20

Re: Preferentes bbva

Buenos días Chefer,
perdona que moleste otra vez, pero me quedo una duda,cuando me dices que no cuenta lo que me costaron a mi,sino el valor del mercado, que me quieres decir, ¿que me darán el 80% del valor de mercado, no de los 100€ que me costo a mi cada título?.
Y si esto es así, sabes a como está ahora el precio de mercado, porque si esta por debajo de los 100€, significaría que perdería más del 20%.
Saludos

#21

Re: Preferentes bbva

No, me refería a que no debes pensar lo que te costaron a tí porque eso ya es pasado. Debes aprender de ello. A tí te pagaran el 80% de lo que invertiste.
Saludos.

#22

Re: Preferentes bbva

buenas tardes,

estamos tramitando el traslado de entidad de las preferentes bbva isin kyg09001119, al bbva, para canjear en efectivo al 80% de su valor, pero me solicitan en el banco, que serie son?
alguien por el codigo isin me podría decir a que serie pertenecen estas preferentes.

gracias, un saludo.

#23

Re: Preferentes bbva

buenas tardes,
estamos tramitando el traslado de entidad de las preferentes bbva isin kyg09001119, al bbva, para canjear en efectivo al 80% de su valor, pero me solicitan en el banco, que serie son?
alguien por el codigo isin me podría decir a que serie pertenecen estas preferentes.
gracias, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma