Acceder

Preferentes bbva

24 respuestas
Preferentes bbva
Preferentes bbva
Página
1 / 4
#1

Preferentes bbva

Buenos días,

Tenemos preferentes del Bbva, que están custodiadas por otra entidad. En su momento nos las vendieron en el Bbva, pero más tarde se traslado el producto a otra entidad.
Cuando hicieron el canje no nos enteramos, solo se nos envío una carta ordinaria que no leímos hasta después de dicho canje.
Por lo que ahora tenemos unas preferentes que aunque hemos puesto a la venta varias veces a un cambio límite de hasta 77%, no se venden.
Sabemos que en el Bbva están reccomprando a sus clientes a un 80% de su valor, pero como nosotros las tenemos en otra entidad no nos las compran.
hemos enviado algún e-mail al Bbva, pero siempre me dicen que como no soy cliente, no me pueden atender.

¿Que podemos hacer?, estamos desesperados.

gracias, un saludo.

#2

Re: Preferentes bbva

Qué interés pagan?

#3

Re: Preferentes bbva

Que raro que no te compren a tí porque estés en otra entidad. Como dice chefer pon el isin o el interés para que algunos le echemos el vistazo.
Me parece muy raro que tenga bbva una iniciativa de recompra tan sesgada. Normalmente se publica y se ofrece para todos los tenedores de una emisión. Por tanto, como consejo general tú tranquila que debería tu banco comunicarte la oferta de bbva.

#4

Re: Preferentes bbva

el interés que están pagando es un 3 con algo. lo de la oferta interna para clientes del Bbva, me lo ha dicho un director del Bbva, que es amigo y nos ha estado haciendo la consulta.
el isin no me lo se, tendría que hacer la consulta en mi entidad.
¿Esto como es? si no se llegaran a vender,¿ podemos perder todo el dinero?,¿o con el tiempo nos tendrán que hacer alguna oferta?.

#5

Re: Preferentes bbva

el interés que están pagando es un 3 con algo. lo de la oferta interna para clientes del Bbva, me lo ha dicho un director del Bbva, que es amigo y nos ha estado haciendo la consulta.
el isin no me lo se, tendría que hacer la consulta en mi entidad.
¿Esto como es? si no se llegaran a vender,¿ podemos perder todo el dinero?,¿o con el tiempo nos tendrán que hacer alguna oferta?.

#6

Re: Preferentes bbva

El Isin es el Dni de los productos financieros, lo que nos identifica las características de cada emisión. Debes tenerlo en el documento donde firmaras la contratación del mismo. Sería necesario saberlo para poder estudiarlo con detenimiento. No obstante por el interés que comentas es normal que coticen por debajo de su valor nominal, aunque si la prima de riesgo sigue bajando posiblemente esa diferencia se vaya reduciendo sensiblemente. Si no necesitas el dinero a corto plazo no deberías preocuparte en exceso, ya que por suerte para ti, Bbva es una de las entidades más solventes del país.

#7

Re: Preferentes bbva

Muchas gracias, intentaré buscar el Isin, pues no tenemos el documento de cuando las contratamos aqui. De todas maneras me dejas mucho más tranquila si me dices que no me preocupe si no necesito el dinero a corto plazo, púes es el caso, el tiempo es lo menos que nos importa ahora, pues son los ahorros para el futuro, lo que no que no queremos es perder el dinero.

#8

Re: Preferentes bbva

estoy de acuerdo con chefer. Si para tí es suficiente el 3 por ciento, bien y si puedes estar a largo plazo satisfecha con esta rentabilidad también bien.

suerte que estás en bbva sino otro gallo habría cantado. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro