Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
16 / 210
#121

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

De momento se cumple lo que mi bola de cristal predijo hace 3 días: bono de bajada y acción, también.
Yo hoy he entrado en 97.5. Poco margen aun, pero me espero sobre los 97 para entrar con más.
Sigo pensando que las ventas son de fondos de RF que NO pueden estar invertidos en RV y están desaciendo posiciones. No veo posible que en 30 minutos se hayan vendido más de 600.000 euros en oficina, cuando las oficinas tardan 20 minutos en poner una orden.

#122

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Buenos días a todos.
Poco cambio con respecto a ayer, puesto que si los dos van para abajo cogiditos de la mano, pues elmargen a precios actuales de CABK yo lo sitúo sobre el 2,75% más o menos cogiendo el bono a 97,5. lo mismo que ayer, al céntimo.
aquí hay que llevar un extremo cuidado y entrar sólo en pequeños lotes y cuando el diferencial esté claro, y con ello contesto la pregunta de Ranka sobre qué me ha pasado para que diga que con lo que he metido ya (1/5 de lo que espero) voy a por el cupón y poco más...
Si compras bono a 98, y cubres los 3 días anteriores ( como fue mi caso ) en el peor precio del día ( por diversos motivos de intendencia no pude salirme sobre los 2,8-3 euros que era mi intención ), pues en un margen tan estrecho ya se te esfuma una parte imortante. Cubrí 3 días anteriores ayer a 2,941 (sobre la campana), eso son precios de ahora mismo más o menos, pero ahora se vende el BC a 97,5, yo lo llevaba a 98 y cubrí 3 días a 2,941, conclusión, se me esfuma un 0,5% DEL TOTAL sólo por ese detalle, si entré con un margen limpio del 2,65% como fue mi caso, pues te queda un 2,15%, lo dicho, el cupón y poco más, porque aquí hay que contar deslizamientos sí o sí, que por supuesto siempre te van en contra te pongas como te pongas. aquí los que tienen los BC en una mano y las acciones en otra me da la impresión que no van a dejar que el diferencial limpio se abra mucho más, si queremos pescar algo más de ese 2,5-2,75% hay que arriesgarse a comprar el BC en un momento y vender CABk en otro diferente, sean horas, o días, y eso ya creo que no se llama arbitraje...
La conclusión es que si vamos a trabajarnos un margen del 2,5-2,75%, hay que hilar de fino para arriba y no salirse del guión ni un pelo. Y que no falle nada de las cuestiones de intendencia que a mí me fallaron ayer por ejemplo. Todo esto Zapping lo resumió muy bien en un post de ayer o antes de ayer.

#123

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Desde luego, pinta feo.
Efectivamente si compras el bono y esperas a cubrir a que suba la acción, ya no es un arbitraje. Es una simple compra con descuento.
Por otra parte, el hecho de que tengamos que cubrir en 15 partes (teóricamente y para hacerlo un poco decentemente) hace que si no vas con un buen nominal, te vayan cobrando los mínimos en cada venta de CFD, no cual te empeora todo un poco más.
Y por último, ya estamos con la acción de más a menos, para variar.

#124

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Acabo de calcular que entrar hoy en el bono supone que se pierde un 0,65% directamente por las diferencias de precio con respecto a los días anteriores y que habría que cubrir ahora mismo. A esto hay que añadir horquillas y comisiones de CFDs de compra y venta lo que supone un 0,5% aproximadamente, compra de bonos (0,35%), comisión de canje (0,1%) y comisión de venta de acciones (0,3%). Así que tenemos gastos de 1,9%. En cuanto haya algún fallo adicional con los CFDs se empieza a comer el cupón.

#125

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Estamos sobre los mismos números, como dije antes, a defender el cupón y poco más, menos mal que entré con 1/5 del total. Si no hay una subida de un 2,5-3% de CABK difícil va a estar volver a entrar en esto con algo de margen, no cuento con que el bono se venga abajo en la misma medida que se está yendo la acción hacia abajo.
El patrón de comportamiento intradía de CABK está siendo calcado al de la anterior conversión, de más a menos casi todos los días, de modo que las coberturas por encima del PMP del día también se van a complicar mucho, de hecho recuerdo que en la serie A hubo una racha en la que todos los días eran exactamente iguales, de arriba a abajo y cerrando en mínimos. Por cierto, ya no somos los felices poseedores de los BC BCIV serie A, acaban de desaparecer por fín de R4, espero que no se les ocurra cobrar la custodia de febrero y marzo.
Con bono a 97,5% y CABK a 2,9-2,91 nada de nada, es más el riesgo y el trabajo que el beneficio.

#126

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Vaya, no cobramos el cupón de las A! Con la ilusión que me hacía tener un pago "diferido" que está tan de moda.

#127

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

LA verdad para mi esta demasiado justo.... y no tengo tiempo de ir haciendo malabares con la cotizacion de CABK asi que seguire esperando mas precios tanto de una cosa como de la otra.... y echandole un ojo al pop pero esa esta mas jodida... aunque seria dificil que se fuera a por el suelo podria bien hacerlo para los dias de conversion asi que habra que esperar al final en ambas..... si luego sale algo menos pues nada... tener los brokers preparados y listos....

Por cierto alguien sabe en IB el borrowing rate que cobran para PoP y para CABK es que los cortos los abriria con ellos casi seguramente..... mas que nada por estar informado... y la disponibilidad, es que antes tenia un link de IB para mirar esto pero no recuerdo, si alguien me recuerda el camino para hacerlo se lo agradezco.

#128

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

account managment home------support-----tools------y una de las opciones que te aparecen en tools es la disponibilidad.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar