Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
23 / 210
#177

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Vosotros sufriendo con CABK y yo gozando de un agradable día en la montaña rusa del POP (^_^) ¡Qué pinta tiene de irse para arriba! 26 millones de acciones en subasta de cierre y subiendo el 1% un día como hoy, si no estuviera arbitrando estaría aco..nado de abrir cortos contra esta mala bestia, los que pillé ayer de más me dan una cobertura incorrecta para hoy 0,703 vs. 0,705 de media, pero como soy un vicioso he vuelto a coger otro día por adelantado en la subasta a 0,71, Padrino ya falta menos para verlo donde indicabas ¡qué miedito da!

#178

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

En esta ocasión a mí me toca ver los toros desde la barrera, por ahora, que tampoco se está mal. Lo poco que tenía del POP 6,75 también lo solté ayer porque me daba más que llevarlo a término y menos mal que cerré cortos a primera hora. Al final este mamoncete tiene pinta de llegar a la zona de baile así que parece intocable tan cerca de la zona de incertidumbre.

Con vuestro permiso, que CABK siga cayendo y que de un rebote bestial el viernes próximo que estoy más tranquilo.

#179

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Ese 3,3% del que hablas (y hablais en general) es sobre el total inmovilizado incluso coberturas?

#180

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

No Ranka, aquí habría que añadir el 15% reservado al capital inmobilizado en la cobertura (10% de garantías y 5% adicional).
Sin embargo, aquí no he ido "con todo", aunque finalmente "con mucho", por lo que me queda liquidez suficiente como para, en principio, no sufrir.

#181

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Mira que es bonito hacerle una cobertura al POP a quince días vista, es como ir entrando en las diferentes atracciones de un parque, no sabes qué sensación te va a dar la siguiente.
Hoy al bono de BCIV parece que ya le están apretando más en serio a la baja, y con un poco de suerte a los que llevais cubierto hasta hoy se os arregla un poco la cobertura.

#182

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Buenos días a todos.
Le aprietan a la baja al bono, que ahora mismo se puede comprar a 96, pero le han apretado más a la acción, de modo que si el excel que llevo abierto permanentemente no me miente, pues quien sea lleva la cuestión bien controladita, con el bono a 96 y CABK en 2,81 (por ejemplo), sigue saliendo un diferencial limpio de exactamente igual que todos estos días pasados, difícil que pase del 2,75%. La horquilla se ha abierto bastante, y en esta circunstancia es cuando no veo probable que suelten el bono a 95 pongamos por caso, pues entonces el diferencial se enssancha un 1% más, y de modo simultáneo bono-acción, yo al menos no he sido capaz de pillar más de ese 2,75% limpio, décima arriba décima abajo.
Por otro lado POP de momento cumple con lo esperado, creo que le dimos recorrido hasta 0,71-0,715 en el análisis de hace una semana o algo más, y creo que se ha dado de vuelta en 0,711 me parece. Mi impresión es que si lo de Chipre etc no impacta de modo significativo en todas las bolsas, que parece que no, pues ya están recuperando la apertura poco a poco ( de momento), es que POP le tirará un nuevo tiento a los 0,71-0,715 casi seguro, lo que no sé es si lo hará aún dentro del periodo de cómputo o no.
De momento con pies de plomo y poco a poco con CABK y con POP, esto se hace largo y permite entradas espaciadas en el tiempo en momentos puntuales favorables.

#183

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Lo ideal es que el cabk y bono sigan bajando y que la media quede muy bajita, de esta forma cualquier rebotillo final se podría aprovechar. Hay que tener en cuenta que un rebotillo hoy solo tiene incidencia sobre 6 días de 15 mientras que uno la semana próxima, pesa mucho más.

En fin, que estamos fuera pero con un ojillo puesto.

#184

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Lo que ocurre es que la cotización de CABK va bajando más deprisa que la propia media, lo cual es normal con estos días que lleva, de modo que cada vez se separan más, ahora mismo la cotización va más de un 5% por debajo de la media, de modo que es cierto que el rebotillo en los últimos días es más importante, pero también debe el bono bajar más para que salgan los números, caso contrario te plantas en los últimos días con la cotización un 7 u 8% por debajo de la media y aunque tengas un rebote del 2-3%%, para aue merezca la pena entrar el bono ha debido bajar algo más que donde está ahora por ejemplo. En fin, que el excel tiene que echar humo cada día...

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar