Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
13 / 210
#97

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Lo que está claro es que tiene que salir todo fino fino como decíamos ayer para que se saque ese 2,5-2,75% del que hablamos, y la verdad, para empezar, fino fino no ha empezado cuando ya van casi 3 días de cómputo y no has cubierto nada y CABK va de bajada. Deja de ser arbitraje para convertirse en una especulación NO buscada.

#98

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Todavia se puede cubrir en los últimos dias, si la cotización se cruza con el precio medio.
Así de una tacada cubres todos los dias de cómputo.

#99

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Pero eso NO es un arbitraje. Me parece bien pero ya NO es un arbitraje

#100

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Claro que es un arbitraje.
Lo que puede pasar es que no se dé el cruce y no pueda hacerse. Pero si ocurre, puedes entrar de lleno igual que el que va cubriendose dia a dia.

Los que seguimos este arbitraje sin demasiado interés quizás podremos incorporarnos los últimos dias si se dá esa circunstancia.

#101

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Supongo que estamos llamando arbitraje a cosas diferentes, la verdad es que técnicamente hablando arbitraje es compraventa de un MISMO producto en 2 mercados diferentes aprovechando la diferencia de precios entre esos 2 mercados. Lo que hizo Alfred el otro día entre Euronext Amsterdam y Frankfurt creo recordar con unas OS de Bankia. Lo he mirado en el diccionario, eso sí (la definición de arbitraje).
Entrar al final y triunfar: con la serie A pasó algo así, CABK iba de subida y los que realmente triunfaron fueron los que esperaron, los que fuimos desde el principio aseguramos el tiro y pantalleo 15 días.
Si yo ya he entrado, como he hecho, y me espero a cubrir a los últimos días de arbitraje nada de nada, si entro y cubro el mismo día que entro, de arbitraje lo tiene todo.

#102

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Pues yo sigo con la miseria con la que entré ayer.
Pero es que, los riesgos son evidentes y el margen escasísimo, de manera que de momento, sigo esperando.
Hoy CABK va de más a menos, de tal forma que no va a ser fácil pillar el el PMP.

#103

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Yo hoy tampoco cubro, así que he pasado de arbitraje a especulación en unas horas, de momento 3 días sin cubrir y por supuesto no he cargado más BC hoy. ¿Por qué no cubro? Porque el pdf que les he mandado a Interdin llevaba escaneado medio centímetro de menos por arriba del A4 y otro medio centímetro de menos por abajo del A4 así que lo han echado para atrás en la administración del broker. Hasta mañana que dijo aquel, pues no tengo scanner en casa y vivo en un sitio donde no hay un scanner en muchos kilómetros a la redonda, lo cual tiene mucho de bueno habitualmente, pero en días como hoy pues no.
En IB va la cosa tan justa justa de garantías que como le dé por subir un misero 1% me saltarían, así que me lo estoy aún pensando si cubrir o no.
Sinceramente no ha podido empezar la cosa con peor pie para mí, todo cambia si CABK le da por subir, pero, ya la operación no es la prevista desde el principio y eso se nota en el desarrollo de ésta. Me gusta jugar con las incertidumbres del mercado pero cuando entro a sabiendas de que las voy buscando, no me gusta que una operación teórica de riesgo e incertidumbre mínimos pase a ser por una serie de imponderables de riesgo e incertidumbre X.
Hoy no es mi día, mañana será otro. Suerte a los que cubráis hoy la posición de estos 3 días porque la cosa de momento va de bajada.

#104

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Hola Padrino,

Estamos diciendo los dos casi lo mismo.

- De acuerdo en que el arbitraje es comprar y vender la misma cosa con una diferencia de precios, en este caso acciones de Caixabank. Te doy la razón en el tema temporal: arbitraje de diccionario sería si compro los bonos y me cubro en el mismo momento, o al menos el mismo día.

- De acuerdo también en que si la acción va de subida o de bajada no hay tu tía. No se cruza con el precio medio y no se puede hacer la entrada tardía.

- Y de acuerdo también en que si un día te metes, ya tienes que seguir cubriéndote el resto de dias de cómputo.

Por mi parte, mi no-arbitraje será solo cuestión de echar unos numerillos los últimos dias, y si entra, entra.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones