Acceder

La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

84 respuestas
La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081
1 suscriptores
La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081
Página
1 / 11
#1

La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

Hoy me lo ha confirmado un conocido: en una sucursal de La caixa de Aluche (Madrid, hay varias...) le han ofrecido lo siguiente:
- recomprar OS LA CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

Y se lo han adornado con que
" - España va mejor,
- que si la prima de riesgo está bajando,
- que si el BdE ha prohibiso indefinidamente los intereses altos,
- que si la Deuda publica de España podria sufrir quitas
- y que la RFija está muy apetecible y
- que los extranjeros la están comprando a manos llenas"...

Todo esto metido en la coctelera hace que en esa oficina de La Caixa (y segun han escrito algunos foreros, en más sitios) ofrezcan la recompra en el mercado secundario de OS LA CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081, que sabeis que están cotizando al 113%

Éste es uno de los motivos por los cuales "vuestras subordinadas" (y toda la RF española en general) está subiendo tan escandalosamente desde noviembre en general y desde pricipios de año en particular.

Estas OS "re-ofertadas" se hacen con la golosina de que pagan al 7,50% ¿os suena esta musiquita?
Pues sí, pagan al 7,5% anual pero al comprarlas hay que soltar un 113%!!!.

Lo que es lo mismo: para el que quiera comprar 10.000 nominales de momento paga 11.300 € y recibe durante los 6 años que faltan hasta el 2017 un interes del 7.5% nominal anual sobre los 10.000 nominales y al llegar a enero del 2017 la todogenerosa La caixa le devuelven los 10.000€ (si no quiebra...)

La gente sigue "picando"... ¿la gente es tonta? Pues no sé, pero compran "eso" que en realidad rinde un 6,64% anual al comprarlo al 113% PERO que si se lleva a vencimiento la TIR total es del 3,43% anual durante todo el periodo (recordad que se recibe el 100% de una cosa por la que se ha pagado el 113) Lo dicho, la gente lo compra porque le dicen:

"o esto o plazos fijos al 1.5% indefinidos"

Pensad un poco, no queremos más "afectados" dentro de unos años, sobre todos afectados que tengamos que rescatar con el dinero de todos.

Buen fin de semana!

LA HISTORIA SE REPITE

#2

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

Caixabank es una de las beneficiadas de la huida de clientes de Bankia, junto con Santander y BBVA y algo tienen que ofrecer a la gente que les entra por la puerta y a los que ya son clientes.
Esta operación que has comentado la gente empieza perdiendo de entrada un 13%, en 2 años a razón de un 7,5% habran ganado un 2% (7,5% + 7,5 % - 13%)

#3

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

Y ese 2% se lo comerá Caixabank a comisiones

#4

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

Si nuestros queridos bancos o lo que quede de ellos, y si sus empleados se informan y cumplen con su trabajo, que supongo que con la nueva "restructuración" de puestos de trabajo que van a ir miles al paro y lo estarán pasando de puta madre ,,, y esto se lo ofrecen a gente con experiencia en estas cosas , y cumplen todos los requisitos legales y realizan unos detallados y explicativos folletos , los entregan a los clientes y cumplen con los test de idoneidad y conveniencia y se rechazan los clientes que claramente no dan el perfil "inversor" no debería de haber mas afectados.

La historia no se repetirá.... pero claro si los empleados y sus jefes hacen el payaso y reparten a diestro y siniestro los títulos entre ancianos y gente que no ha invertido en su vida , o le dicen que esto es un plazo fijo ,,,pues se repetirá.....

Aunque lo van a tener un poco mas difícil , porque ahora el Chiquito de la Moncloa exige que se escriba de puño y letra en un papel que se te ha informado o que te han dicho que no tienes el perfil adecuado...

Muy bonita la forma de decir que todo el mundo somos unos listos , berebere,,,, con vuestro puto dinero no vais a tener que rescatar a nadie,,, lo único que se va a hacer a través de un juzgado es recuperar el dinero de cada individuo , dinero que nadie dio su consentimiento para que ellos hicieran lo que les diera la gana, y que se consiguió de forma ilegal ,,a ver si nos enteremos de una vez.....

¿Como era aquel refrán? A si ahora me acuerdo...

Piensa el ladrón que todos son de su condición..

Saludos "tetona"...

#5

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

Hola Cabreado76.
Te importa aclarar a que viene a cuento el refrán?

#6

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

Llevas años marenado la perdiz, insultando a todo el que no es de tu secta, a todo el que no "piensa" como tú y no te enteras ni de la misa a la media.
No es una emisión nueva, es un re-venta de lo antiguo y yo no he dicho que lo ofrezcan a ancianos..
Y respecto a lo de "gente que no ha invertido en su vida ," pues mira, yo cuando era pequeñito no habia invertido en mi vida y poco a poco pasé de la cartilla de ahorros escrita a mano a los plazos fijos y a la bolsa y a lo que se me tercia, porque no me dedico a perder el tiempo insultando a mis vecinos, lo dedico a leer.

La gente con tal de pillar unos intereses altos, en comparación con la media, firma y escribe lo que sea y si hay que decir tres veces OLÉ al Ministro de turno, pues se le dice, se escribe en un papel y se lacra si hace falta.

Todavía no tengo muy claro si con "mi puto dinero" voy a tener que rescatar o no a más de media docena de bancos, pero si yo lo hago, tú con tus "putos cuponazos" harás lo mismo ¿verdad?

Ya no sigo, que te pongan apellidos el resto de foreros, lo de cabreado es poco.

#7

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

En estos foros se intenta opinar y aprender de los demas. Llamar de forma implicita a alguien ladron no es nuestro estilo y no es bienvenido.

#8

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

Un refrán , es un refrán,,, por ejemplo

"mas sabe el loco en su casa, que el cuerdo en la ajena"

Como supongo que entenderéis, el que dice esto no se refiere a un loco.... se refiere a alguien que habla de los asuntos de otro y no tiene por que ser necesariamente un loco,,,

"Piensa el ladrón que todos son de su condición.."

Traducción : El que actúa de una forma , piensa que todos actúan de la misma...

El que "invierte" para lucrarse piensa que todo el mundo lo hace....

Espero que la explicación calme vuestras ansias de que os insulten,,,,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro