Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Real Madrid

23 respuestas
Bonos Real Madrid
1 suscriptores
Bonos Real Madrid
Página
2 / 4
#9

Re: Bonos Real Madrid

Yo iría a la subasta el primero.

Pero me temo que este aval durará hasta la próxima temporada, CR7 lo renueva todo en cada equipo que va.

#10

Re: Bonos Real Madrid

10% a cuantos años?

#12

Re: Bonos Real Madrid

¡¡Al ricoooo bono merengueee, que me lo quitan de las manos oiga!! http://www.prnoticias.com/index.php/television/207/20122744 A ver quien mete su dinero en esto cuando un directivo de la empresa de las que paga los derechos de televisión (Prisa a Mediapro y Mediapro a los clubs), ya avisa que no lo va a hacer porque si hay piratería, que si la abuela fuma... Ah, perdón, que me dicen que no hay problema, que Bankia echará un cable por si falla Mediapro, como ya hizo con el fichaje de CR7 por 94 millones de euros y que los que compraron acciones a 3,75 euros y los que han aterrizado post canje de preferentes y subordinadas lo aprobarían con sano entusiasmo. ¡Hala Madid!

#13

Re: Bonos Real Madrid

Fijaos el dia de inicio de este hilo 28-12-2012, era el dia de los santos inocentes

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora