Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
774 / 777
#6186

Re: Subordinadas caja duero

Hola, yo no tengo ni idea de las opciones que tienen para convertir estos "pecocos". Igual podrian convertirlos en acciones (como se hizo con el otro 50% del resto de subordinadas...) o podrian liquidarlo en efectivo a cada partícipe. Lo que tenemos claro es que estos pecocos tiene un valor en el extracto de valores equivalente al 50% de aquella conversión de subordinadas. Pero yo ahora mismo sin necesitar el dinero, preferiria seguir cobrando intereses al 13,5%...
Recuerdo que llevamos desde el 2014 creo, cobrando estos elevados intereses; las matemáticas dicen que solo con los intereses cobrados todos estos años ya hemos superado el "capital invertido".
Un saludo.
#6187

Re: Subordinadas caja duero

Hola.

Sabéis si hay posibilidad de "traspasar" los Pecocos a la cuenta de valores de otra entidad, para cerrar la cuenta de Unicaja?

Saludos
#6188

Re: Subordinadas caja duero

Buf, no creo que esto sea factible de ninguna manera. Estás cobrando intereses de un producto de la antigua Caja Duero. Pero teniendo los pecocos, la cuenta de Unicaja es gratuita.
Un saludo.
#6189

Re: Subordinadas caja duero

Hola, ¿sabes si con las nuevas comisiones a partir del 15/12/2021 se va a cobrar a los que tenemos los PECOCOS?
Muchas gracias
#6190

Re: Subordinadas caja duero

Ni sabia que a partir del 15.12.2021 habia nuevas comisiones.
Espero que no cobren, porque tengo el saldo a 0€.
Un saludo.
#6191

Re: Subordinadas caja duero

Me acaban de decir que efectivamente los que tenemos PECOCOS no nos cobran. A ver cuando es el día que las convierten a acciones...saludos.
#6192

Re: Subordinadas caja duero

Como ya comenté en algún post anterior creo que estais "equivocados" los que quereis convertir esto a acciones. Las matemáticas reafirman mis teorias: con los intereses que cobramos todos estos años de pecocos, ya se ha amortizado el 100% de la inversión en pecocos.
En cambió aquel 50% de las subordinadas que nos convirtieron en acciones, aunque tengan toda la liquidez del mundo..., salieron a 1,15€ / acción, llegaron a valer 1,50€ en  algún momento y ahora están a 0,82€/ acción. Esto significa que si alguien necesita liquidez ahora mismo deberá perder un 40% aproximadamente. Los pecocos rinden casi un 14% bruto creo; que alguien me diga una inversión que de mas beneficios que ésta.
Un saludo.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma