Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
28 / 777
#217

Re: Para toelpe

No cabe pedir que se cumpla el contrato. ya que el decretazo del gobierno guindos en agosto de 2012 anula esos contratos firmados, esto es ilegal pero lo han establecido así, ahora tiene que ser un juez quien anule esta disposición con un fallo que anule el contrato por vicio en el consentimiento. no cabe otra opción.

#218

Para jacinto

lo has expuesto con con una claridad meridiana.el gobierno es el responsable de lo sucedido por firmar en última instancia el memorandum de entendimiento,los gestores y directivos de las cajas
unos c.h.o.r.i.z.o.s.pero entre unos y otros nos han j.o.d.i.d.o.
-somos los españoles "chipriotas",alli no habia esta mierda de subordinada y tiraron por la calle de en medio con los depositos.
saludos

#219

Re: Para toelpe

¿El test de idoneidad era un requisito para contratar las subordinadas?¿en qué ha de afectar saber más o menos sobre finanzas si ni siquiera un polìtico miembro del consejo de administración de la caja y afectado por subordinadas reconoce saber poco más que nosotros sobre este producto? Además,si lo que nos han vendido y explicado es otra cosa totalmente distinta a lo que nos van a dar queramos o no y, dado que las condiciones del contrato han sido anuladas por el decretazo y las reglas del juego han cambiado.el producto inevitablemente es más complejo y no se nos informó lo suficiente,puesto que en ningún momento se nos dijo que el contrato no tendría validez por el capricho de los políticos,ni que podríamos perder dinero.Ante lo cual el vicio en el consentimiento es indudable independientemente de la cultura financiera que tenga cada uno,que en mi caso es nula y es ahora cuando estoy informándome un poco.

#220

Para jacinto

ya he pedido presupuesto,por e-mail,a Unive.en madrid
saludos

#221

Re: Para jacinto

en cualquier caso la via judicial,nos llevara tambien un año aproximadamente hasta la sentencia .
positiva o negativa.
saludos

#222

Re: Para jacinto

Soy una afectado de Vitoria. En Álava solo hay una sucursal. Desconozco cuánta gente puede haber aquí afectada. El pasado lunes me llamaron de la oficina y tras el impacto inicial he tratado de informarme. A medida que pasan las horas me parece que la situación es la peor posible. Dentro del desconocimiento que tengo de todo este mundo estoy llamando a puertas, tratando de informarme en foros, webs, noticias... Me he puesto en contacto con la plataforma de afectados de preferentes de León que ya me ha incluido en su grupo. Tambien he contactado con un abogado de Oviedo y me dice lo siguiente: podemos presentar una demanda de nulidad de la adquisición de esas obligaciones basándonos en los incumplimientos de Caja España en el momento de colocárselas:

-falta de evaluación de su perfil financiero, que era un cliente conservador que no suscribía productos complejos y con riesgo, ausencia de documentación precontractual, información incorrecta sobre las características de las obligaciones

-falta de infomación específica sobre el riesgo del emisor: que se realizaba esta emisión porque Caja España ya estaba en situación de práctica insolvencia, por lo que los inversores institucionales no le prestaban dinero, de forma que obtiene capital de los minoristas que desconocen su situación.

En cuanto a las reclamaciones colectivas, me dice que hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los jueces las rechazan por entender que tienen que examinar cada caso individualmente.

No sé si tiene o no razón.

La OCU también ha puesto un servicio de atención telefónico gratuito para todo este asunto.

Por el momento no sé qué más aportar

#223

Re: Para justicia

A mi ahora mismo despues del "cabreo de la QUITA", lo que mas me preocupa es lo que va a pasar de aqui a "X" años con los COCOS que nos van a dar, y como tu bien dices como se va a hacer el cambio por acciones, nos daran lo que quieran? o tambien De Quindos ha dicho que nos pueden quitar todo? Son unos ladrones. Agradeceria que alguien me aclarara esta "duda". Gracias

#224

Re: Para justicia

que casualidad,que llega la troika a españa,y la primera entidad que visita es UNICAJA,
LAGARTO ,LAGARTO.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados