Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
38 / 777
#297

Re: Subordinadas caja duero

Pues que estas como todos. Yo he estado en mi sucursal. Y efectivamente como me decían, ellos no sabían que iba a pasar esto. Y es más, si se supiera que reclamando lo íbamos a recuperar, ¿por qué lo hacen? Tienen el VB de Europa, del BdE y del Gobierno. Nos han vendido la estampita y la hemos comprado. Si además, como te entiendo, eres menor de 50 años, no se invirtieron más del 50% de tus ahorros, por mucho juicio no creo que lo recuperemos. Es una estafa, si, consentida por el Gobierno. Pero recuerda, tu y todos hemos firmado, nos han pasado el test y cada vez que lo leo ahora me llevo las manos a la cabeza. No hay mucho que hacer salvo esperar a que Unicaja se apiade de nosotros.
Como dije ayer, se puede llevar a juicio, pero, o es en grupo o individualmente nos crujen un 20% sin garantía, porque la Justicia no es igual para todos.
Para tu consuelo en este foro creo que eres el que menos invirtió.

#298

Re: Subordinadas caja duero

no se si menos, pero son todos mis ahorros, esperemos que se arregle y que almenos recuperemos el 90%

#299

Re: Subordinadas caja duero

Esperemos que Unicaja este a la altura y que sin hacer lo que hizo Caixa por lo menos, como bien dices, no nos quiten más y en dos años podamos recuperar el 90%
Estaremos atentos a posibilidad de denuncias conjuntas, no obstante.

#300

Re: Para justicia

adjunto detalle presupuesto .Grupo Unive Servicios Jurídicos S.L.
C/ O’Donnell, 27 –28009 Madrid-CIF B-85434108-T 902 105 064 – [email protected] - www.unive.es
De acuerdo con su solicitud le detallamos presupuesto de honorarios:
Objeto del encargo:
- Negociación con la entidad emisora o intermediaria de la reclamación de cantidad correspondiente al perjuicio sufrido
por el cliente como consecuencia de la adquisición de las participaciones preferentes.
- Reclamación judicial hasta sentencia firme de la anulación o indemnización a la que haya lugar como consecuencia
de la actuación de la entidad demandada en el proceso de adquisición de las participaciones.

Coste total:DOS MIL QUINIENTOS CUATRO CON SETENTA EUROS (2.504,70 €), I.V.A. (21%) INCLUIDO
La cantidad anterior incluye los siguientes costes:
- Defensa del afectado en el proceso judicial hasta su finalización por sentencia firme.
- Tasa judicial en primera instancia.
Forma de pago:
La cantidad total presupuestada se abonará de la siguiente forma:
- El 50% en un plazo de 7 días contados desde la confirmación de la viabilidad jurídica del caso.
- El 50% restante en un plazo de 7 días desde la presentación de la demanda, lo que será comunicado
oportunamente.
Los pagos se realizarán en el siguiente número de cuenta 0128 4754 96 0100002533 (Bankinter)
Este presupuesto tendrá una validez de 30 días. Si en dicho plazo se hubiera aceptado (validado) el
presupuesto, tendrá lugar la caducidad si no se realizara el primer pago en el plazo de 7 días previsto
anteriormente.
Madrid, 25 de febrero de 2013.

#301

Re: Para justicia

¿Este coste para reclamar cuanto si no es indiscreción? ¿Qué posibilidades han dicho que tienes? ¿Son preferentes o subordinadas lo que reclamas?

#302

Re: Para cheman

35,ooo euros subordinadas con vencimiento en 2019.. pero primero estudian la documentación que aportes y luego ven la posibilidad de ir a juicio, si lo ven posible te lo dicen, de lo contrario no te aconsejan continuar .. piensa que un bufete que se precie no le interesa ir a juicio para perderlo, tienen que tener muchas posibilidades. independientemente los expertos dicen que para colocar estos productos a clientes minoristas se exigen altisimos conocimientos financieros por el cliente, que puedes ser medico y no tener ni idea de finanzas.

#303

Re: Para justicia

Y se pueden hacer todos los trámites a distancia, o hay que acudir al despacho de Madrid. Supongo que la demanda tendrá que presentarse en la localidad donde se compraron las subordinadas...eso lo han tenido en cuenta para desplazamientos etc, o sumará la factura?
y en caso de ganar...con qué parte se quedan?
Gracias

#304

Para jacinto

gracias jacinto,ya he preguntado yo esta mañana,por mi caso y con y otras cosas me sale por unos 6000 euros en UNIVE,donde tu dices,para un presupuesto de 100.000 euros.
-eso sin contar si perdemos y le tenemos que pagar las costas judiciales.
sludos

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?