Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
251 / 777
#2001

Re: Subordinadas caja duero

Pues si, efectivamente. A poco que empujen los de las sucursales se firmará porque igual que hemos firmado las obligaciones, esto es lo mismo, acto de fe. Si con un poco de suerte el FROB con su consultora PRICEWATERHOUSE levantan la mano y aceptan "mala comercialización" a poco que justifique el cliente, pues seguramente todos contentos. Estoy contigo. Hombre y en este caso además teniendo en cuenta que ya nos quitan el 10% por no se que, entiendo que levantarán un poco la mano.

#2002

Re: Subordinadas caja duero

¿ARBITRAJE=DEPRECIACIÓN ACTIVO DE CANJE?
En mi opinión sí es así.
1.- Si no hubiese habido arbitraje, los 30000 o 20000 ahorradores de Ceiss que hubiesen canjeado por Cocos Unicaja habrían resistido buena parte de ellos antes de vender acciones UNICAJA en 2016 por menos que el coste teórico de las mismas.

2.-La situación que se avecina para dicha fecha es incierta, puesto que los que consigan el laudo arbitral positivo y les devuelvan sobre la mitad del dinero invertido van a estar tentados a deshacer posiciones en Unicaja tan pronto como puedan vender las acciones, lo que implicará un importante movimiento bajista en dichas acciones en los primeros meses de cotización.

Respecto a las condiciones del arbitraje me gustaría que me dieses tu opinión sobre el tratamiento que PriceWaterhouseCoopers realizará sobre el perfil del inversor.
Parece que solamente tendrán en cuenta la información que CEISS tiene del inversor.
¿Pueden tener acceso a las operaciones realizadas en otros bancos para definir el perfil del inversor?

#2003

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que según leo en otros foros de BANKIa, por ejemplo, SOLO tienen en cuenta tus datos en CEISS, tus fondos, acciones, planes de pensiones y nóminas en CEISS en el año anterior y siguiente a la compra de subordinadas. Es decir, si eres un caso en el que SOLO tienes subordinadas en CEISS y en otros bancos tienes de todo, tienes todo a tu favor para ganar el arbitraje. ¿Por que es así? Por lo que dicen en los otros foros es por la Ley de protección de datos. Price en este caso "juega" con la información que tiene de CEISS y del cliente, no más.
El tema es que muchos de los que tenemos subordinadas nos han vendido otros productitos como fondos, depósitos y cédulas. Y desde luego quien tenga dos veces subordinadas o preferentes y subordinadas lo tiene bastante mal.

#2004

Re: Subordinadas caja duero

Chamán,he preguntado en una oficina de bNkia como ha sido su arbitraje.
Es otra consultora la que ha echo el arbitraje,diferente a la que nos ha tocado,perosi puedo decirte que para cantidades por ejemplo de 20000 euros,a nombre de dos personas,marido y mujer,se hacen dos peticiones de arbitraje por importe de 10000 euros,luego se firman las dos por los dos titulares.
Por otra parte que a mi no me queda muy claro es el asunto nuestro de la renuncia a medidS judiciales,si es antes o después del informe favorable o negAtivo por parte del árbitro en bankia,si me lo han contado bien ,una vez recibido el informe por parte del árbitro y echas las alegaciones por nuestra parte y por el banco,te manda un informe sobre la cantidad a devolver.si tu estas de acuerdo aceptas el arbitraje,si no ,no y entonces inicias las medidas judiciales aquí está la madre del cordero,para nosotros,el aceptar el arbitraje supone aceptar este antes de su informe,desde el principio? O una vez emitido este.
Yo es que entiendo que tenemos que renunciar desde el principio.entonces sería mala cosa,y es darles un cheque en blanco que no podemos permitírnoslo.

#2005

Re: Subordinadas caja duero

iusticia, gracias por la información. No tenía ni idea de que se podía hacer así. Te lo agradezco.
Pues aquí yo creo que según leo es lo siguiente: Puedes ir a juicio si no estás de acuerdo pero a los tribunales SOLO DE MADRID. Parece que dejan abierta la puerta de juicio pero SOLO ante tribunales de Madrid.
Y otra cosa curiosa, se han dado cuenta estos pánfilos del FROB que en BANKIA una vez da el OK la consultora, en su caso KPMG, firmas un convenio que va a arbitraje estatal y SIEMPRE, en el 100% están dando laudo positivo. Entonces con nosotros si por suerte entramos en la tómbola y los del PRICEWATERHOUSE de las pelotas nos dicen que no nos han comercializado bien y que somos ahorradores, entonces el FROB directamente nos ingresará de acuerdo a la tabla que ha publicado ayer pero que en general viene a ser un 60% de lo invertido.
En cualquier caso, cabeza fría:
- Ordenad SOLO las cuentas que tengais en CEISS. Recoged los datos fiscales desde 2007 hasta 2012
- Indicad que el test está mal hecho. SEIS preguntas simples en las que el "X" está puesto a máquina y que todos sabemos que si lo hubiésemos hecho nosotros no estarían en la casilla donde las han puesto.
- Muy importante. El dinero de las obligaciones hay que indicar de donde procedía. Si lo teníais en CEISS lo saben ya pero si era de una cuenta corriente de otra entidad indicadlo y ponedlo como prueba.
- Indicad todos aquellos aspectos relevantes porque quien va a valorar esto es UN BECARIO DE PRICEWATERHOUSECOOPERS y su p.m. Un becario seleccionado la semana antes y con pocas ganas de currar. Cuanto más claro esté todo para estos chicos y chicas mejor harán su trabajo por el que les pagan 600€ al mes.....no son jueces, recordad.

Nos vamos contando. Gracias por estar ahí y mucha suerte a todos los del foro y los de fuera.
Por curiosidad, en BANKIA un tipo INVERSOR, con acciones, fondos y demás en otras entidades, pero con sólo PREFERENTES en BANKIA, que no tenía ni remotas posibilidades en el juicio, fue al arbitraje y le han devuelto el 100%. Esto es España. El País de las oportunidades para los listos.

#2006

Re: Subordinadas caja duero

un garro de agua fria,cheman,acabo de llamar a la sucursal y me dice que me pase mañana para informarme de la propuesta.
no se porque me da que va a ser peor el tratamiento que en bankia.
le he preguntado si se puede troceAR EN VARIAS PERSONAS el dinero para asi hacer mas asequible el veredicto y no me ha sabido contestar para el es todo uno,aun así he insistido y mandara un correo para confirmarlo a sus superiores.
pero me ha hablado de ir al notario primeramente,para renunciar a las medidas judiciales y ya ponerte en manos de unicaja y de lo que decida el arbitro.
lo que se contrapone con lo hecho en bankia en el que tu esperas el informe del arbitro y en medida de que sea positivo o negativo o lo aceptas o te vas a los tribunales.no se por que c....tenemso que ser diferentes los arbitrajes de unos a otros ,en fin mañana ire y vere el percal y os informaré si veo que no se puede trocear y que tengo que dar un cheque en blanco,seguramente no firme.

#2007

Re: Subordinadas caja duero

escribo tan deprisa y no reviso que he puesto jarro con "G".saludos

#2008

Re: Subordinadas caja duero

Hola buenos días, por favor soy nueva en este foro y me gustaría que vosotros que entendéis más me orientárais, por que me parece un lio todo y no sé que hacer:

- Actualmente si no me equivoco tenemos bonos convertibles en acciones en dos años de CEISS, en el caso de que no firmáramos ¿podríamos en dos años vender esas acciones?
- En caso de firmar el canje, si mal no recuerdo era la mitad en bonos convertibles en acciones y la mitad a perpetuidad ¿y si nunca sale a bolsa? ¿se podrían vender esos bonos?
- Tanto en un caso como en otro ¿sería necesario seguir manteniendo la cuenta corriente? Porque eso supone 6 euros cada tres meses ¿o se podría cancelar la cuenta?

Muchas gracias de antemano por vuestra atención,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro