Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
170 / 777
#1353

Re: Subordinadas caja duero

No nos va a quedar nada. Suena a trampa. Los intereses los pueden suspender cuando quieran. El valor de las acciones ni lo mencionan.
Eso si, la quita sigue siendo del 70%. Si el abogado me dice que adelante iré a juicio.
Y a todo esto el Frob dice que compensara a Unicaja por los juicios perdidos. ¿Por qué no negocia antes con nosotros? Totalmente de locos.

#1354

Re: Subordinadas caja duero

Negociar seria lo logico, pero esto es ESPAÑA, la españa de los deportistas(somos los mejores), la españa de los txorizos (somos los mejores), la españa............

#1355

Re: Subordinadas caja duero

Todavía puede haber sorpresas pero se avecinan miles de demandas. Yo confio que en último momento el frob negocie. Si es que como parece esta dispuesto a cubrir los 1250 m.
Eso me dijeron en la sucursal el otro día. Tampoco se creen como han tratado igual a los preferentes que a las subordinadas.

#1356

Re: Subordinadas caja duero

Ojala..... pero......no me lo creo.

#1357

Re: Subordinadas caja duero

Asi es, pero estan haciendo cosas en conjunto,y por supuesto se pasan información,tanto de abogados y demás, también con la de Asturias,Zamora y Salamanca,la asociación de León por lo que yo entendi, tiene más preferentes de Caja España,y por eso ya se han lanzado a dununciar en masa,y aqui parece que el tema va más por las obligaciones subordinadas.Siendo muy optimista, se espera otra oferta mejor,pero como digo siendo muy optimista.
También para el que le interese han contactado con un bufete de abogados de Valladolid,para los que somos de aqui, poder denunciar con abogados de Valladolid,aunque la asociación tenga su sede en Palencia.

#1358

Re: Subordinadas caja duero

Por favor alguien sabe si habiendo dos titulares y sólo ha firmado uno, podría tener alguna incidencia en la nulidad del contrato.... gracias

#1359

Re: Subordinadas caja duero

La plataforma de afectados de Asturias convocará este viernes, o sábado o lunes próximo una asamblea informativa, aconsejando de antemano no firmar y acudir a la vía judicial. Atentos a la fecha y hora exacta

#1360

Re: Subordinadas caja duero

Inconmesurable la labor que está realizando la plataforma de afectados de León:

http://www.abc.es/local-castilla-leon/20131014/abci-preferentistas-ceiss-pediran-medidas-201310140835.html

Y lo que ya apuntaba yo en un mensaje aquí anterior, el gran cinismo de Unicaja que se le llena la boca al hablar de transparencia, y solo anuncia lo que le conviene y oculta la realidad:

"En este sentido, critican que «muchas incógnitas continúan sin despejar». Según los preferentistas, el alardeo de transparencia exhibido este viernes por Unicaja -después de que la Junta de Castilla y León le acusase de opacidad- no es cierto. «Deben explicar suficientemente» diversas cuestiones y hacerlo «con suficiente claridad». «Que lo hagan para que lo entienda el pueblo llano», reclaman.

Entre las dudas que, según dicen, continúan vigentes figura, por ejemplo, qué va a pasar hasta que los bonos convertibles (los conocidos como Cocos) se conviertan en acciones, el 30 de junio de 2016, con la salida a bolsa del banco, o cómo se va a garantizar el interés."

¿Porqué no dicen explícitamente la quita que nos tiene guardada? ¿porqué la ocultan y solo dicen de las bondades de los intereses? Más transparencia y menos cinismo señores!!

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar