Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
13 / 777
#97

Re: Subordinadas caja duero

Hoy sábado 13 de abril viene en el mundo de Valladolid un artículo que no tiene desperdicio leer, en el que dice José Antonio Turrado, consejero de la entidad, que "la Caja tiene que admitir que lo hizo mal y devovel el dinero", y que se ofrece a los afectados para testificar en el juzgado en su favor. Además ha pedido a Evaristo del Canto que le libere de la obligación de guardar el secreto de las reuniones del consejo para desvelar como se tomaron las decisiones.
Y el presidente de la diputación de Zamora Fernando Martínez Maillo busca ya el respaldo de un tercio del consejo de administración para solicitarlo.

#98

Re: Subordinadas caja duero

Lo que tiene que hacer es aportar las actas. Ahora ya no vale el cambiar la chaqueta. En un consejo cuando se toma una decisión tienes que indicar si estás a favor, si estás en contra o si te abstienes. Si votas a favor, después no puedes decir que estabas en contra. Y como las actas no las haces tu, por eso se leen en la siguiente reunión, porque si ponen que tu has votado a favor y habías votado en contra puedes rectificar.
Si las emisiones se han aprobado con su voto a favor, ahora lo mejor que puede hacer es esconderse (o imitar a Revilla y apuntarte a las televisiones y a las quedadas, que de político a payaso, con perdón para los payasos, hay poca distancia).

#100

Re: Subordinadas caja duero

Hola, yo tampoco encuentro la Pagina de Internet donde se acceda a la Plataforma de afectados por preferentes y subordinadas ce CEISS, me gustaria unirme a esa plataforma, pero no hay manera, parece ser que van a pone una demanda pero ¿que hay que hacer paara unirse a ellos? Deberiamos hacer algo antes de que nos pille "el toro", al menos unirnos y pasarnos informacion. Pues de la union de CEISS con UNICAJA tampoco se sabe nada de nada, al menos yo no se nada..Y me preocupa lo que pueda pasaar.Gracias

#101

Re: Subordinadas caja duero

Hola he leido esa informacion del Mundo, pero sigue sin aclarar nada, segun mi criterio. Gracias

#103

Re: Subordinadas caja duero

Buenos días: también tengo subordinadas en caja Duero y ayer visité Adicae, la asociación en defensa de afectados por preferentes y subordinadas. Me comentaron que debía demandar y que de hecho ya hay desde antes de Navidad una demanda interpuesta contra caja España, ahora CEIIS.
He hablado con caja Duero responsable a todas luces del engaño manifiesto y nadie sabe nada salvo que ese producto fue aprobado por el mercado de valores y que ahora dependemos de Bruselas para establecer la quita pertinente.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma