Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Senior Codere XS0222158767

370 respuestas
Bonos Senior Codere XS0222158767
2 suscriptores
Bonos Senior Codere XS0222158767
Página
7 / 47
#49

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Mucha incertidumbre con este valor. Yo estoy metido al 77%. No se que hacer. No tendria que haber entrado jamás aquí.

#51

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Calma, calma, que está a 64,25%. Si hubiese tanto riesgo de default estaría fijo bastante por debajo del 50%.

Es solo una opinión pero yo diría que Codere le está echando un pulso a los bancos porque le parece que las condiciones que le ponen al préstamo son leoninas teniendo en cuenta la orgía de liquidez que hay en estos momentos.

A mi no me parece que esto vaya a ser un SIC 2.

#52

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Pues sí, es verdad que hay que calmarse, pero para ello hay que tenerlos cuadraos.
Aquí no sabes de quien te puedes fiar; si de Codere o de lo que aparece en las noticias como "El Confidencial" y al ver las orejas del lobo venir he pedido vender a 62-63%.
La verdad es que no conozco a Codere como empresa y no sé si esto va a ser un nuevo caso Pescanova...Me veo con toda la inversión perdida.

#54

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Reconozco que la campaña que llevan desde El Confidencial en contra de Codere resulta exagerada y que pareciera que deseasen que reventase por todos los lados. Me pregunto por qué no podrían limitarse a dar la información más objetivamente.

#56

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

muy sencillo: si dieran informacion objetiva no podrian ni comer...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas