Acceder

Bonos Senior Codere XS0222158767

370 respuestas
Bonos Senior Codere XS0222158767
2 suscriptores
Bonos Senior Codere XS0222158767
Página
9 / 47
#66

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Mmmmm, accionistas contentos por acuerdo sobre deuda senior pinta a quita consumada.

Con lo arraigada que está en España la cultura de diluir al accionista con ampliaciones de capital y estos tíos puede que ya hayan decidido una quita de bonos senior y sin despeinarse.

Esto de atreverse a meterle mano a los bonos senior con total impunidad es lo nunca visto. A ver quien es el guapo que vuelve a confiar en una empresa que se suelta el pelo de esta manera.

#67

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

cuidadin con lo que hagan es deuda senior y yo no me voy a quedar quieto, una cosa es ser flexible aceptando un incremento del vencimiento de la deuda (por ejemplo) pero quita conmigo que no cuenten primero los accionistas tenemos nuestros derechos

#70

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Hola, me llamo Patrick, siendo inversor de bonos, suelo leer comentarios en este foro. Estuve a punto hace unos meses de invertir en el bono de Codere y menos mal que no lo hice. La palabra "deuda senior" no lo dice todo ya que se distingue entre "senior secured" y "senior UNsecured" es a esta ultima clase que pertenece Codere. Tengo por ejemplo en portfolio Magyar Telecom, este bono si que es "secured" o sea ke tiene preferencia a todos los demas deudas, lo compré en 46, ya veremos que pasa con este. Por cierto, yo tampoco he cobrado el ultimo cupon y me parece increible y improbable que hayan pagado a otra persona cuyo nombre se me escapa ahora. Bueno, un saludo,ke inverties bien y hasta otro rato

#71

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

estoy investigando sobre el pago del cupon de magyar y telecom en principio tienen el mes de gracia espero que cumplen si alguno mas cobra es conveniente que lo diga en el foro.
sobre la deuda seniorexiste la diferencia que comentas pero siempre esta por delante de subordinadas y preferentes...y esperemos que pasa aunque hoy por hoy me fio mas de codere que de magyar y de hecho la cotizacion me da la razon

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro