Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
91 / 418
#721

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Hola Axel... !cuanto tiempo! ¿cómo va tu cartera? ¿no estarás emtido en bankia?..que tú eres de los inteligentes ...
s2

#722

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Esto ya huele a interés de calentamiento...
Porque tanto anuncio de Gas y Repsol.... y siempre igual... ya parece lo del cuento; que viene el lobo!!
Me temo , que en general, se hacen las cosas al revés.. como endesa, que de un día para otro, amortiza y no había dicho nada.
Ya no me creo nada de las noticias de estas dos.... y me da igual, si están bien compradas, esperaremos pacientemente cobrando el cupón, pero entrar ahora sólo pensando en que las van a amortizar, me parece un tremendo error (a no ser que te salgan las cuentas con el cupón exclusivamente.

Cuando dejen de emitir noticias... es posible que piensen realmente en amortizar.
Un saludo

#723

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Hola Pelos, algo de bankia hemos picado por si suena la flauta y la quita es asumible como en principio se espera, aunque viendo lo de BdV uno ya se puede esperar cualquier cosa. Esto va a dejar a otro nutrido grupo de afectados. Pensad que muchos de estos además serán accionistas de BdV con lo que el palo es de órdago.
Un abrazo.

#724

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Muy de acuerdo contigo

#725

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Que alguien me ayude.
Mis padres tienen una de estas preferentes de BVA. 50.000 nominales comprados al 42% hace casi 3 años...o sea, pagamos 21.000 €.
¿Ahora nos van a dar 5.000 euros, con lo que perdemos 16.000 €?
Otra cosa que no entiendo: Nos lo canjean por acciones de BdV a precio de 0,01 centimos....Pero acabo de mirar la cotización de BdV y está algo por encima de 0,1 centimos.
A ver si alguien en el foro me lo puede explicar, y aconsejar qué hacer.

Menudo pufo.

#726

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

De momento, esperar, si se confirma que te dan 500.000 acciones deberías de poder venderlas por encima de 0,04 céntimos para no perder (y sacar un pantallazo de tu cuenta de valores, a ver cuándo volvemos a tener ese número de acciones en nuestra vida aunque sea de un mojón como éste), pero ahora mismo no podemos hacer otra cosa que esperar y ver si el precio se corrige bruscamente a la baja como es de esperar, a precios de hoy ganarías más de un 100% cosa que será altamente improbable y no tiene ninguna lógica, pero vamos, que tampoco me cuadra que haya gente comprando hoy a 0,12 céntimos algo que va a valer 0,01 dentro de nada de tiempo, yo me esperaba una espantada en toda regla pero no parece que se haya producido, así que puede que estemos interpretando mal algo porque no es normal esta "tranquilidad" en el valor.
Si se confirma que nos canjean en acciones a 0,01 céntimos (500.000 acciones en tu caso) ya no podemos ir a peor, nos queda la alternativa de vender palmando, esperar un canje a acciones CABK y confiar en que ya que han comprado una ganga apuntándose 1.900 millones de beneficios extraordinarios en la compra (que manda huevos) se porten con el personal y ofrezcan algún canje que mitigue la pérdida para no perder la base de clientes (que al fin y al cabo son los tenedores de estos híbridos), o esperar pacientemente a ver si al estar saneado se revaloriza en unos años, el problema es que desde 0,01 céntimos tendría que subir un 400% para que llegase a tu punto de equilibrio, en mi caso "sólo" sería un 300%, ahí es nada.

#727

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Como comentas, hay cosas que no cuadran en esta historia, la acción se mueve ahora a 0,125.
Igual La Caixa quiere dar una salida digna a esta clientela cabreada que en su mayor parte son mayoristas.

#728

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Oye, ¿a partir de cuándo puedo vender estas 500.000 acciones de BdV? ¿Mañana?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro