Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
203 / 217
#1617

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Oye y que opciones habeis ejercido vosotros? teníais las 3,10?

#1618

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No. Yo las opciones las tenía a 2.90 y 3 y no las he ejercido.
He ejercido futuros por entregas.

#1619

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ah vale, y la mordida es similar no?? pues vaya negocio que está haciendo el broker con nosotros.

#1620

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo he hablado esta mañana con AR y me ha venido a decir que estas comisiones no hay quien las quite, que el de arriba es el que manda y donde manda patrón... La única que me ha dicho que podría negociar algo para próximas ocasiones es la de los futuros, intentar bajarla de 2,5 euros por contrato. Lo del 0,25% si te venden acciones porque has llevado opciones a vencimiento o contratos de futuros vendidos me ha dicho que ésa no hay negociación que valga con el de arriba. Para mi la "mordida" gorda es que te cobren por una opción o un futuro que vence como si fuese una compra o una venta, es como si te cumple el seguro del coche y te cobran una comisión porque te ha cumplido la anualidad del seguro de automóvil. Lo del 0,25% por ser orden telefónica también me parece bastante injusta o cara, como queramos entender cada uno, pero me parece peor incluso la que te comento del vencimiento del futuro/opción.
La queja conjunta por mí de acuerdo...¿a quién nos dirigimos? A R4 central? A nuestras oficinas de cada uno? ¿Cuántos somos? Porque Ranka por ejemplo está en la misma situación y no trabaja con AR
Gran arbitraje este de las cívicas... para R4!!!

#1621

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Supongo que R4 central, con copia a las oficinas o si quereis, hacemos un modelo y lo presentamos cada uno en su oficina. Éste ha sido con diferencia el que más comisiones se ha llevado, lo de las opciones es criminal.

#1622

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo creo que lo del vto de futuros/opciones es escandaloso. Y lo del 0,25% en la venta, tb...

Creo que deberíamos hacer una queja a la oficina y que en la oficina la eleven arriba. O se puede enviar a los 2 sitios. Pero si es conjunta mejor que mejor.
Luego conyaré las comisiones totales para R4 en este arbitraej, pq son de escándalo.

#1623

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Los brokers se llevan mucho más que los bancos aunque es cierto que tienen menos clientes. Un banco no te saca ni 100 pavos al año y a R4 debo haberle pagado unos 4.000 euros en 2012, y encima sin riesgo ya que solo intermedian.

#1624

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Al menos consuélate pensando que con todas las comisiones que nos cobran deben ser muy rentables y solventes y por lo tanto nuestro capital está bien asegurado, :))))

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna